Series

‘The Witcher’ retomará en agosto el rodaje de su segunda temporada

La serie protagonizada por Henry Cavill detenía las grabaciones de su segunda entrega en marzo después de que Kristofer Hivju diera positivo por Covid-19.

Por
11 de junio de 2020

Han sido muchas las ficciones tanto cinematográficas como televisivas cuya producción se suspendía hace unos meses debido a la crisis sanitaria de la COVID-19. Entre ellas, estaba la segunda temporada de The Witcher, el fenómeno de Netflix protagonizado por Henry Cavill con la melena canosa del brujo cazamonstruos Geralt de Rivia.

Tal y como recoge Comic Book Movie, en marzo la serie fue la primera gran producción con base en Reino Unido en parar su rodaje debido a la pandemia, pero todo apunta a que se retomará la primera semana de agosto.

El parón llegó después de que el actor Kristofer Hivju (Juego de tronos) anunciara su positivo por Covid-19 a través de las redes sociales. Este se encontraba inmerso en el rodaje de la segunda temporada de The Witcher, por lo que la producción de Netflix tenía que paralizar inmediatamente la grabación.

En aquel momento, a la ficción aún le quedaban cuatro meses de rodaje, que podrían alargarse ahora debido a las nuevas medidas que se tomarán en los sets tras el coronavirus (ayer mismo informábamos sobre cómo las escenas de contacto físico, como las de sexo, se realizarán probablemente con CGI).

Por ahora, Henry Cavill, que en las últimas semanas ha vuelto a ser noticia gracias al anuncio del lanzamiento de Liga de la Justicia: Snyder Cut y los rumores sobre su posible regreso al universo DC como Superman, ha dejado de lado las figuras de Warhammer y ya está en el gimnasio, tal y como hemos podido ver en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello, Old friend.

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Si todo va según lo previsto, la segunda temporada de The Witcher podría estrenarse en verano de 2021, menos de dos años después de la llegada de la primera.

Henry Cavill, el James Bond perfecto según una inteligencia artificial

Entre los actores británicos, Henry Cavill sería el mejor James Bond posible, seguido de Richard Armitage e Idris Elba.

Tráiler de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives

Netflix estrena el 23 de septiembre la adaptación de los libros de Nancy Springer donde la hermana pequeña de Sherlock Holmes es la mejor detective.

Dwayne Johnson quiere meterle una paliza al Superman de Henry Cavill

The Rock (como Black Adam) contra el hombre de acero: ¿puede Dwayne Johnson hacer realidad este combate contra Henry Cavill?

‘Liga de la Justicia’: Primer vistazo a Superman con el traje negro en ‘Snyder Cut’

Durante la Justice Con, Zack Snyder ha revelado más detalles e imágenes sobre el montaje que estrenará HBO Max a lo largo de 2021.