Series

‘The Witcher’ 2T: Netflix amplia el elenco con un sádico personaje

La actriz Carmel Laniado ('Las aventuras del doctor Dolittle') se une a la adaptación del universo de Andrzej Sapkowski.

Por
06 de febrero de 2020

El Continente nos trae nuevas novedades con la llegada de nuevas personas a sus tierras. Deadline ha anunciado que la actriz Carmel Laniado llegará a la segunda temporada de The Witcher, para interpretar un papel secundario en la trama.

De esta forma, la actriz estaría un mínimo de tres episodios en la serie de Netflix. Allí, interpretaría a Violet, una joven cuyo comportamiento juguetón y caprichoso se encuentra frente a frente con su inteligencia y su lado más sádico.

El rodaje comienza este mismo mes en Reino Unido y en ciertas partes del este de Europa. La primera temporada fue rodada en Hungría, Polonia y España. Por el momento, la plataforma no ha querido dar detalles del personaje, pero parece que no se encuentra ni en las novelas de Andrzej Sapkowski ni en los videojuegos, por lo que podría ser un personaje original.

La actriz adolescente se estrenaba en en la gran pantalla con en el reinicio de la franquicia Las aventuras del doctor Dolittle, junto a Robert Downey Jr. Además, también tenía un papel en Cuento de Navidad, con Guy Pearce, Andy Serkis o Stephen Graham. Se une de esta forma a la joven Freya Allen, como otras de las actrices más jóvenes de The Witcher, la cual está consiguiendo un gran éxito con su papel de la princesa Ciri.

Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.