Series

‘The Walking Dead’ y ‘Sobrenatural’ retrasan el final de sus temporadas

Los seguidores de ambas series tendrán que esperar a que pase el revuelo por el COVID-19.

Por
25 de marzo de 2020

Época de coronavirus, época de retrasos seriéfilos. En las últimas semanas las medidas sanitarias para evitar la expansión del virus han hecho que multitud de producciones sufran aplazamientos. Las últimas en sumarse a la lista han sido The Walking Dead y Sobrenatural, cuyos desenlaces de temporada tendremos que esperar para verlos un poco más, y que en el caso de la segunda es más dramático, teniendo en cuenta que es el punto final de la serie.

The Walking Dead tenía por delante dos capítulos para finalizar su décima temporada. Sin embargo, la falta de tiempo y las nuevas medidas han hecho que la postproducción del último episodio no haya podido ser realizada. Por esto, la serie finalizará con su capítulo 15 y, posteriormente, lanzará el otro episodio especial a finales de año.

Así lo anunciaba la propia cuenta de la serie de zombies: “Desafortunadamente, los hechos actuales han hecho imposible completar la postproducción del final de la temporada 10 de The Walking Dead, por lo que finalizará con su episodio 15 , el 5 de abril. El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante este año “.

En el caso de Sobrenatural la cosa es aún más seria, puesto que se trata del desenlace final de la serie, tras 15 temporadas. El propio guionista de la serie, Andrew Dabb, daba a conocer el retraso a través de su cuenta: “Debido al paro, este será nuestro último episodio por el momento. Manteneos bien y a salvo, y nos vemos en el otro lado”. Muchos eran los seguidores que se hacían eco de estas palabras sin entender de todo el porqué.

“Hemos grabado el episodio 18, sin embargo, nuestros departamentos de efectos visuales y sonido se han cerrado debido al brote. Por lo tanto, en este momento, los episodios no se pueden terminar”, aclaraba Dabb. Además, tranquilizaba a los fans de la serie protagonizada por Jared PadaleckiJensen Ackles: “Y sí, nosotros, CW y Warner Bros tenemos la intención de regresar y terminar la serie. No es una cuestión de ‘si’, es una cuestión de ‘cuándo”. La ficción ha emitido 13 episodios por el momento, por lo que aún tendría varios en recámara.

Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

Katelyn Nacon (‘The Walking Dead’) quiere ser tu Batgirl

La actriz de 'The Walking Dead' se postula como candidata para interpretar a Barbara Gordon en el Universo DC de cine.

Jeffrey Dean Morgan sigue dejando caer que será Batman

El actor de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan, podría estar dándonos una importante pista sobre el futuro de Batman, Ben Affleck y el Universo DC

‘La noche de los muertos vivientes’, la película que lo cambió todo

En 1968, un cine de Pittsburgh estrenaba una película que cambiaría para siempre el cine de terror y crearía un nuevo subgénero: las películas de zombies