Series

‘The Walking Dead’ acabará en su próxima temporada

La undécima será la última temporada de 'The Walking Dead' en 2022, pero al año siguiente empezará un spin-off dedicado a Daryl y Carol.

Por
09 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • El mundo de los caminantes llega a su fin. The Walking Dead ha sido renovada para una última temporada: la undécima de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman. Ese será el final de la serie, compuesto por 24 episodios que se emitirán a lo largo de dos años, concluyendo en 2022, según ha anunciado el canal AMC.

    Sumados a los episodios que aun faltan por emitir de la décima temporada actualmente en emisión (pausada por la pandemia de COVID-19 en el mundo real, pero aumentada con seis episodios extra), son 30 dosis más de The Walking Dead las que están por llegar.

    Pero los fans de la carne descompuesta y putrefacta del universo The Walking Dead tendrán más cadáveres andantes a los que hincar el diente. Además del spin-off titulado Tales of the Walking Dead que ya estaba en desarrollo, AMC también ha dado luz verde a otra serie centrada en los personajes de Daryl y Carol, dos de los favoritos de los fans.

    La serie protagonizada por Daryl Dixon y Carol Peletier, encarnados por Norman Reedus Melissa McBride en The Walking Dead, se estrenará en 2023 y cuenta con Angela Kang como showrunner.

    Este anuncio abre el camino a conocer más historias sobre el pasado de estos y otros personajes –como el Negan de Jeffrey Dean Morgan– que se contaban en los cómics originales de Kirkman pero no llegaron a verse en la serie principal.

    Todo ello sin olvidar esa película protagonizada por Rick (el personaje de Andrew Lincoln) que aún está por concretarse pero que permitirá a la franquicia llevar el mundo de The Walking Dead también al cine.

    Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

    La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

    Katelyn Nacon (‘The Walking Dead’) quiere ser tu Batgirl

    La actriz de 'The Walking Dead' se postula como candidata para interpretar a Barbara Gordon en el Universo DC de cine.

    Jeffrey Dean Morgan sigue dejando caer que será Batman

    El actor de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan, podría estar dándonos una importante pista sobre el futuro de Batman, Ben Affleck y el Universo DC

    ‘La noche de los muertos vivientes’, la película que lo cambió todo

    En 1968, un cine de Pittsburgh estrenaba una película que cambiaría para siempre el cine de terror y crearía un nuevo subgénero: las películas de zombies