Series

‘The Walking Dead’, más viva que nunca: ¿qué sabemos del nuevo spin-off?

La fiel audiencia de esta serie no defrauda y, por eso, se le ha recompensado con una nueva temporada de la que podremos disfrutar el próximo 2021.

Por
17 de abril de 2019

Aunque hace años fue una de las series mejor valoradas, el estreno de la novena temporada de The Walking Dead, el pasado año, apenas consiguió reunir a 6,08 millones de espectadores frente a la tele (el peor dato de la serie desde el sexto episodio de la segunda temporada). Así, las muchas bajas de los protagonistas principales y el exceso de vueltas de tuerca le han pasado factura a la que sigue siendo, sin embargo, la ficción más popular del canal AMC, tal y como se ha demostrado con su primer spin-off, Fear The Walking Dead, que, aunque no ha sido un exitazo, ha conseguido sobrevivir durante cinco temporadas.

Quizá por esto, y porque las historias de muertos vivientes tienen ingredientes de sobras para triunfar –visto lo visto–, está prevista otra continuación que se estrenará en 2021. Pero, ¿qué podemos esperar de estos zombies cuando ya lo hemos visto (casi) todo?

Lo que creemos saber del spin-off de The Walking Dead

A pesar de las muchas preguntas de la audiencia, desde la dirección de esta serie no han soltado prenda: no sabemos, ni si quiera, cuál va a ser el nombre de este segundo spin-off. Sin embargo, entre los pocos avances y nuestras suposiciones, estos son algunos datos que deberás tener en cuenta para ir preparándote para su estreno.

  • ¿Cuándo se estrena? Si bien es cierto que en un primer momento el director de la ficción, Scott Gimple, prometió a la audiencia un exitazo para 2020, hace pocas semanas se retractó, alegando que son muchas las cosas que tienen entre manos. Así, si ya tenías apuntado en el calendario este estreno, táchalo: hasta 2021 no podremos disfrutar del nuevo spin-off. No obstante, lo que sí es seguro es que el próximo dos de junio llegará la quinta temporada de Fear The Walking Dead y en octubre la décima entrega de la serie original.
  • ¿El protagonista? Según supimos a principios de febrero de este año, Lauren Cohan, quien da vida a Maggie, negocia con AMC el rodaje de su propia serie en el universo zombie de Robert Kirkman. Los más rencorosos dirán que no lo merece, pues abandonó la novena temporada para protagonizar el thriller de espionaje Whisky Cavalier de la ABC, pero, ¿no creéis que sería genial ahondar en su personaje en The walking dead al más puro estilo Sarah Connor, de Terminator?

Amazon podría comprar AMC, el gigante de las salas de cine

Las acciones del grupo exhibidor suben un 45% tras los rumores de que la empresa de Jeff Bezos negocia su compra.

El gigante de la exhibición AMC le declara la guerra a Universal

El grupo AMC, propietario de decenas de miles de pantallas en EE UU y Europa, anuncia que boicoteará al estudio si lanza sus estrenos simultáneamente en VOD.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

‘El Camino’: Netflix lanza el tráiler de la película de ‘Breaking Bad’

El film pasará a formar parte del catálogo de la plataforma mucho antes de lo que creíamos, y se centrará en la historia de Jesse Pinkman.