Series

‘The Walking Dead’ adelanta el regreso de Lauren Cohan sin fecha para el final de temporada

SPOILERS: La serie de los muertos vivientes llega a su hiato forzoso por COVID-19 pero enseña las primeras imágenes del regreso más esperado.

Por
06 de abril de 2020

SPOILERS DE ‘THE WALKING DEAD’ T10E15/16

La décima temporada de The Walking Dead está a punto de llegar a su final, pero la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19 ha hecho que su último episodio quede pospuesto hasta que toda esta terrible situación pase y se puedan retomar las labores de postproducción. Así pues, tras la emisión del episodio 15 de la temporada esta semana, nos quedamos sin saber cuándo se podrá ver el episodio 16 y último.

Ese decimosexto episodio no solo es aguardado por los fans por tratarse del final de temporada que, como es tradición, incluirá algún vertiginoso cliffhanger (la próxima tanda de episodios, la undécima, está prevista para 2021), sino porque también contiene uno de los momentos más esperados (no como esa escena de sexo zombie) de esta décima temporada: el regreso de Lauren Cohan como Maggie. 

Maggie lleva sin aparecer por The Walking Dead desde el ecuador de la novena temporada, cuando se marchó con su bebé Hershel para ayudar en la construcción de una nueva comunidad junto al misterioso Georgie. 

¿Qué habrá sido de ella? Pronto lo sabremos, pero para no dejar a los seguidores de la serie mucho tiempo más con la duda, el primer avance del episodio 16 ya incluye metraje de Cohan como Maggie. La puedes ver en dicho vídeo a continuación, leyendo una carta donde se le informa de las muertes de Jesús, Tara Enid, a la vez que se pide su regreso para prestar ayuda.

La relación de Lauren Cohan con The Walking Dead y el cana AMC no ha sido un camino de rosas durante los últimos años. En 2018 la actriz estuvo a punto de abandonar la serie para siempre en medio de una dura disputa salarial en la que reclamaba que su sueldo se equiparara al de otros protagonistas como Andrew Lincoln Norman Reedus. 

El año pasado, su compromiso con la serie Whiskey Cavalier, que marcó a protagonizar al canal ABC, propició la marcha de Maggie de la narración principal. Sin embargo, tras la cancelación de esa serie se anunció que Cohan volvería a The Walking Dead, y ese es el momento que tanto los caminantes hambrientos como los fans de la serie han estado esperando.

Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

Katelyn Nacon (‘The Walking Dead’) quiere ser tu Batgirl

La actriz de 'The Walking Dead' se postula como candidata para interpretar a Barbara Gordon en el Universo DC de cine.

Jeffrey Dean Morgan sigue dejando caer que será Batman

El actor de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan, podría estar dándonos una importante pista sobre el futuro de Batman, Ben Affleck y el Universo DC

‘La noche de los muertos vivientes’, la película que lo cambió todo

En 1968, un cine de Pittsburgh estrenaba una película que cambiaría para siempre el cine de terror y crearía un nuevo subgénero: las películas de zombies