Series

‘The Walking Dead’ hace que Johnny Depp pierda la cabeza

En el último episodio de la serie de supervivencia zombie basada en los cómics de Robert Kirkman el actor hizo un inesperado cameo craneal cortesía de Greg Nicotero.

Por
07 de marzo de 2016

El maestro de los efectos especiales Greg Nicotero se lo está pasando bomba en The Walking Dead. Además de encargarse de los viscosísimos efectos especiales de los caminantes y su afición al desmembramiento, Nicotero también se ha sentado en la silla de dirección de varios episodios. Cuando puede combinar ambas funciones, se le ve especialmente inspirado, como en el último episodio emitido de la serie, el 9 de la sexta temporada.

Sin entrar en spoilers, diremos que en cierto momento del episodio, titulado No Way Out, hay en danza una serie de cabezas cercenadas. Entre ellas se encuentra una que precisamente se realizó con un molde del propio Greg Nicotero. Otra, tiene un dueño quizás algo más famoso. “No sé si me voy a meter en un lío por decir esto, pero [otra de las cabezas] era de Johnny Depp”, ha declarado el propio realizador en Entertainment Weekly. “Creo que habíamos esculpido el esqueleto para un muñeco y utilizamos la cabeza de Johnny Depp como base para la figura de arcilla”.

Así que ahí tenemos un cameo craneal más que añadir a tan curiosa costumbre televisiva que Juego de tronos también ha practicado. A todo esto, ¿quieres ver la cabeza decapitada de Johnny Depp? Aquí la tienes, es la de la derecha. ¿No la reconoces?

Lo nuevo de Johnny Depp aterroriza a los espectadores de su premiere en Berlín

Las imágenes del fotógrafo W. Eugene Smith, interpretado por el actor, convirtieron la presentación del filme en un festival del (verdadero) terror.

La película que Johnny Depp nunca llegó a hacer sobre Michael Jackson resucita en forma de musical

'For the Love of a Glove' es el título de dicha obra, que contará la ajetreada vida de la estrella del pop desde el punto de vista de... su guante.

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

El reboot de ‘Piratas del Caribe’ sigue adelante (con el creador de ‘Chernobyl’ a bordo)

Disney ha recurrido a Craig Mazin con la esperanza de que este pueda encarrilar una saga que lleva haciendo aguas demasiado tiempo.