Series

‘The Umbrella Academy’ suma nuevos miembros a su reparto

¿Llegarán las incorporaciones con superpoderes en la segunda temporada?

Por
11 de septiembre de 2019

El final de The Umbrella Academy dejó muchas incógnitas en el aire por las que los fans ansían la llegada de segunda temporada de la serie de Netflix. El apocalipsis desatado, la ira de Vanya, el viaje intertemporal… Todos los ingredientes están sobre la mesa para que los nuevos capítulos consigan repetir el éxito. La plataforma de VOD sabe la importancia de los siguientes pasos a dar, por lo que ha decidido anunciar la inclusión de nuevos personajes que ampliarán la producción de los superhéroes. ¡Qué comiencen las teorías!

De esta forma, la cuenta oficial en Twitter de la serie nos presentaba a tres nuevos personajes. El primer nombre en conocerse ha sido el de la actriz Ritu Arya (Humans) como Lila, un “camaléon que puede ser tan brillante o tan clínicamente insano como la situación requiera”. La información añade también que es “impredecible, traviesa y sarcásticas”, y además, “tiene mucho sentido del humor”. Parece que la diversión llega de la mano de esta nueva incorporación.

Por su parte, Yusuf Gatewood (Los originales) interpretará a Raymond. Un personaje “nacido para ser líder y esposo devoto”. La nueva adquisición “tiene la inteligencia, seriedad y confianza para nunca tener que demostrárselo a nadie” y “tiene una habilidad innata para desarmarte con una mirada”.

Marin Ireland (Homeland) llega para dar vida a Sissy “una madre texana, sin miedo ni sentido”. Una mujer casada joven “por todas todas las razones equivocadas” y “ansiosa por redescubrir qué tiene que ofrecer la vida y el amor”.

Todo apunta a que alguno (o todos) de los nuevos personajes podrían ser algunos de los niños que nacieron con habilidades especiales. “Bueno, también odiaba a los niños y mira cuántos de nosotros vinimos a este mundo“, ya auguraba Klaus en una de las citas más célebres de la primera temporada refiriéndose a Reginald Hargreeves.

La serie contará de nuevo con Ellen Page (Vanya), Aidan Gallagher (Número Cinco), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison) y Robert Sheehan (Klaus). ¿Llegarán estas incorporaciones con más superpoderes para ayudar a detener el desastre?

Disponible en Vodafone TV

Que no cunda el pánico: cinco películas de Netflix para superar la depresión postvacacional

El fin del verano es triste, pero puede serlo aún más si no aprovechas tu catálogo y disfrutas de las historias de motivación y superación personal que ofrece.

‘A mi altura’, el último estreno de Netflix, y otras películas para superar complejos

Ni todas tienen finales edulcorados ni solo son aptas para amantes del cine adolescente… ¿Te animas a comprobarlo?

‘El irlandés’ se estrena el 27 de noviembre en Netflix

Dentro de tres meses, regresamos al mundo de la mafia de Martin Scorsese de la mano de Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.