Series

‘The Umbrella Academy’: Primeras imágenes de la segunda temporada

¿Conseguirán los hermanos Hargreeves frenar el nuevo Apocalipsis? La serie regresa el 31 de julio a Netflix.

Por
17 de junio de 2020

Verano de Apocalipsis, Netflix se ha tomado muy en serio el fin de la Tierra. Si Dark abordará su último ciclo a partir del 27 de junio, The Umbrella Academy retomará la historia de su cataclismo, que sufría en el final de su primera temporada, a partir del 31 de julio. Los hermanos Hargreeves preparan sus poderes para enfrentarse a un futuro incierto, del que hasta el momento no habíamos apenas nada. Ahora, la plataforma ha lanzado una nuevas imágenes para mostrarnos lo que está por llegar en la segunda temporada.

En los episodios vistos por el momento, los hermanos debían aprovechar las habilidades de Cinco para teletransportarse y así evitar la catástrofe causada por Vanya a su alrededor. De esta forma, todos ellos se han trasladado al Dallas de los 60, como las nuevas instantáneas nos muestran. Sin embargo, la llegada de los protagonistas a esta época es desigual, y se ven dispersados en el pasado. Una vez más los poderes de Cinco les pasa una mala jugada. Este será el último en llegar y tendrá que buscar la forma de reunir a todos (una vez más) ante la inminente amenaza de un nuevo Apocalipsis. Algo que no tendrán nada fácil, pues serán perseguidos por un trío de asesinos suecos, interpretados por Tom Sinclair, Kris Holden-Ried y Jason Bryden.

La ficción, basada en el cómic homónimo de Gerard Way (My Chemical Romance), contará de nuevo con Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman y Justin H. Min al frente del reparto. ¿Conseguirán que todo sea diferente esta vez?

 

 

 

La segunda temporada de The Umbrella Academy llegará a Netflix el 31 de julio.

La directora de ‘La vieja guardia’ habla de la posibilidad de una secuela

Gina Prince-Bythewood está detrás de la nueva película de acción protagonizada por Charlize Theron, que ha triunfado en Netflix.

Netflix prepara una secuela de ‘A ciegas’

La película de terror protagonizada por Sandra Bullock fue uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming en 2018.

Ryan Murphy, Blumhouse y Netflix están trabajando en una nueva adaptación de Stephen King

Se trata del relato 'El teléfono del señor Harrigan', aparecido en la antología recientemente publicada con el título 'La sangre manda'.

La peor película sobre Robin Hood triunfa en Netflix

¿Alguien se acordaba de que Taron Egerton y Jamie Foxx hubieran protagonizado una película sobre el legendario arquero de Sherwood?