Series

‘The Umbrella Academy’: Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

Los actores protagonistas bailan desde sus casas para celebrar el estreno de la segunda temporada de la serie, que llegará a Netflix el 31 de julio.

Por
18 de mayo de 2020

Hace 13 años, de la imaginación desbordante de Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance (que fue becario en Vertigo Comics) y los trazos marcados de Gabriel Bá nacieron los Hargreeves, protagonistas de la saga de cómics The Umbrella Academy.

Esta familia tan disfuncional como superheroica, con aires de X-Men y los Cuatro Fantásticos, llegaba el año pasado a la televisión comandada por Steve Blackman (Fargo, Altered Carbon). La historia arrancaba cuando decenas de madres solteras, sin muestras de embarazo, daban a luz en distintas partes del mundo. El excéntrico magnate Reginald Hargreeves adoptaba a siete de esos milagrosos niños con poderes para convertirlos en una especie de boy band enmascarada que salvaba al mundo. 

Nos reencontramos con los protagonistas años después de estas misiones infantiles, cuando el funeral de su padre adoptivo los obligaba a verse las caras tras dos décadas sin hablarse. La típica historia de riñas familiares, pero con un Apocalipsis que evitar y dos asesinos a los que frenar entre sus rencillas fraternales.

Netflix ha anunciado ahora la fecha de estreno de su segunda temporada, que llegará a la plataforma el 31 de julio:

Los actores protagonistas (Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Ellen Page) bailan al son de I Think We’re Alone Now, de Tiffany, desde sus casas en el vídeo que acompaña al post.

El final de la primera entrega de The Umbrella Academy dejó muchas incógnitas en el aire por las que los fans ansían la llegada de esta segunda temporada de la serie a Netflix. El Apocalipsis desatado, la ira de Vanya (Page), el viaje intertemporal… Todos los ingredientes están sobre la mesa para que los nuevos capítulos consigan repetir el éxito.

Además, entre las nuevas incorporaciones al elenco, están las de Ritu Arya (Humans) como Lila, Yusuf Gatewood (Los originales) en la piel deRaymond y Marin Ireland (Homeland) como Sissy.

La segunda temporada de The Umbrella Academy llega a Netflix el 31 de julio.

Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.