Series

‘The Umbrella Academy’ 2T quería una canción de Miley Cyrus, pero no pudo permitírsela

El creador Steve Blackman ha revelado que intentó incluir la cover de Miley Cyrus del tema 'Jolene', de Dolly Parton, pero el coste era demasiado alto.

Por
05 de agosto de 2020

La banda sonora de The Umbrella Academy sigue siendo uno de los puntos fuertes de la serie en su segunda temporada. Ayer mismo reivindicábamos esa pelea al son de Everybody, de los Backstreet Boys, que tiene lugar en el episodio 7 de la nueva entrega, mientras Allison (Emmy Raver-Lampman) se enfrenta a los suecos, Lila (Ritu Arya) droga a Diego (David Castañeda) y Ben (Justin H. Min) trata de mantener la posesión sobre el cuerpo de Klaus (Robert Sheehan).

La aventura sesentera de los hermanos Hargreeves ha regresado con clásicos como My Way, de Frank Sinatra; Sunny, de Boney M.; I Was Made For Lovin’ You, de by Kiss; Hello, de My Kullsvik; o Won’t Be Long, de Aretha Franklin. Sin embargo, hay un tema que se le ha resistido al creador Steve Blackman, tal y como ha reconocido ahora.

Antes que nada, conviene recalcar que el coste de la música que se usa en las películas o en las series varía mucho dependiendo de los años que tiene esa canción, lo popular que es, cuánto sonará en la trama o quién la compuso y la canta.

Durante el tour de prensa de los CTAM 2020 que Alex Zalben ha cubierto en Twitter, Blackman ha revelado que quiso incluir la cover de Miley Cyrus del tema Jolene, de Dolly Parton, pero que no pudo permitírsela.

“Steven Blackman dice que incluye las canciones en el guion, en lugar de escogerlas después”. Al haber escrito el guion con el tono de determinadas canción en particular, si no podían contar con ellas finalmente, el equipo de guionistas debía reescribir la secuencia para adaptarla a un nuevo tema.

“Blackman quería el cover de Miley Cyrus de Jolene, pero no pudo conseguirla, así como otros temas que no se pudo permitir, pero ‘mayoritariamente consiguieron lo que querían”. 

A continuación, podéis escuchar la canción versionada por Cyrus y fantasear con cómo habría quedado en la serie:

La segunda temporada de The Umbrella Academy está disponible en Netflix.

El lado más salvaje de las chicas Disney: sexo, drogas y trastornos alimenticios

Así ha sido la dura vida de los juguetes rotos de Hollywood, que luchan por dejar atrás su pasado.

‘Vengadores: Endgame’: Miley Cyrus se ha quedado rota tras ver la película

El efecto de la batalla final de los Vengadores sobre la estrella del pop.

Miley Cyrus, ‘completamente devastada’ tras perder su casa en los incendios de California

La actriz y cantante también ha perdido la casa que compartía con Liam Hemsworth en Malibu a causa de los incendios que se han propagado por el sur de California.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.