Series

‘The Suicide Squad’ tendrá spin-off en HBO Max con James Gunn y John Cena

La serie se centrará en el antihéroe Peacemaker, el personaje de John Cena en 'The Suicide Squad', y Gunn firmará como creador y director.

Por
24 de septiembre de 2020

A la espera de descubrir en agosto del año que viene qué tal se le ha dado a James Gunn dirigir a los antihéroes más carismáticos de DC en The Suicide Squad, la película ya tiene spin-off confirmado para HBO Max.

Tal y como recoge IndieWire, se trata de una serie de ocho episodios que escribirá el propio Gunn, centrada en Peacemaker, el personaje de John Cena en el filme. El creador también dirigirá varios capítulos, entre ellos el piloto, según ha anunciado el servicio de streaming de WarnerMedia.

De momento, la ficción no tiene título y tampoco se sabe mucho sobre la trama, pero sí que han adelantado que tratará la historia de origen del personaje de Cena, un maestro de las armas que cree en la paz sin importar el qué, incluso si eso significa matar gente. 

La producción de la serie podría empezar a principios del año que viene, para que así el director pueda también realizar la tercera película de Guardianes de la galaxia para Marvel. “Peacemaker es una oportunidad para explorar los conflictos del mundo actual a través de la mirada de este superhéroe/supervillano/y el mayor imbécil del mundo”, ha asegurado Gunn en un comunicado.

“Ya he dicho antes que ha sido un tremendo honor y una increíble oportunidad ser parte de The Suicide Squad, y trabajar con James en lo que va a ser una película fantástica”, ha añadido Cena en el comunicado: “Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de volver a trabajar con él en Peacemaker. Estamos deseando que los fans vean esto”. 

No es la única serie de DC anunciada para HBO Max. Este verano supimos que Matt Reeves, director de la próxima Batman, estaba trabajando en una ficción sobre el departamento de policía de Gotham. Asimismo, el servicio ha dado luz verde a una nueva temporada de la serie animada Harley Quinn. 

‘El Escuadrón Suicida’ de James Gunn tendrá experimentos nazis

Los villanos más irreverentes de DC volverán a la gran pantalla el 6 de agosto de 2021, esta vez comandados por James Gunn.

El Escuadrón Suicida de James Gunn lanza nuevas imágenes y portada en ‘Empire’

Idris Elba, John Cena, Jai Courtney y (claro) Margot Robbie se dejan ver en estas fotos mientras James Gunn se aclara sobre si su peli es o no un reboot.

¿A cuántos personajes del Escuadrón Suicida piensa matar James Gunn?

El director y guionista promete que ninguno de los personajes de su secuela estará a salvo. No, Harley Quinn tampoco.

Contempla al Escuadrón Suicida de James Gunn en todo su esplendor

La revista británica 'Empire' correspondiente a diciembre presenta en su portada a los integrantes del nuevo film de DC, de Harley Quinn al tiburón gigante.