Series

‘The Stand’: La nueva adaptación de ‘Apocalipsis’, de Stephen King, ya tiene fecha de estreno

La serie sobre una pandemia de gripe que acaba con el 99% de la humanidad cuenta con Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgård y James Marsden como protagonistas.

Por
25 de agosto de 2020

Stephen King ha dicho que cualquier aparecido entre la pandemia de COVID-19 y la de gripe letal que ideó en su novela Apocalipsis no es nada más que una lamentable coincidencia.

No obstante, el devenir del mundo ha querido que la pandemia real coincida con el estreno de una nueva adaptación de la novela, que justo finalizó el grueso de su producción antes de la llegada del confinamiento y las restricciones sanitarias. Hoy mismo, CBS All Acces ha anunciado ya la fecha de estreno de The Stand. La miniserie comenzará a emitirse el próximo 17 de diciembre.

Esta nueva adaptación de Apocalipsis que cuenta con un reparto estelar encabezado por Whoopi Goldberg, James Marsden, Amber Heard, Odessa Young, Jovan Adepo, Greg Kinnear, Heather Graham, Nat Wolff y Alexander Skarsgard en el papel del ultravillano Randall Flagg, figura maligna habitual en el canon literario de Stephen King.

Benjamin Cavell y Taylor Elmore son los showrunners, con Josh Boone (Bajo la misma estrella, Los Nuevos Mutantes) encargado de dirigir el episodio piloto. Aquí puedes ver las primeras imágenes de The Stand. 

‘X-Men: Apocalipsis’: Nuevo e impresionante tráiler

Mas Apocalipsis, más Magneto, más Psylocke, más Mística y la pregunta del millón: ¿Destruir la Tierra o defenderla?

‘Apocalipsis’, de Stephen King, vendrá después de ‘Revival’

Habrá que esperar para ver la ambiciosa adaptación de la novela postapocalíptica de Stephen King, pues el director Josh Boone llevará primero otra de sus novelas al cine.

‘Apocalipsis’, de Stephen King, en cine y televisión

Se concretan los planes para la nueva y ambiciosa adaptación de la novela postapocalíptica del autor de 'El resplandor' a cargo de Josh Boone ('Bajo la misma estrella').

‘Apocalipsis’, de Stephen King, se adaptará en cuatro películas

La novela postapocalíptica del autor de 'El resplandor' será llevada al cine por Josh Boone ('Bajo la misma estrella') en una ambiciosa saga de cuatro largometrajes.