Series

‘The Punisher’ ya tiene fecha de estreno

El nuevo tráiler regresa con Frank Castle, Karen Page, nuevos personajes y... una gran sorpresa para los fans del antihéroe marvelita.

Por
19 de octubre de 2017

El antihéroe con más mala leche de Nueva York se ha hecho esperar, pero el día ha llegado: Netflix ha anunciado (¡por fin!) la fecha de estreno de The Punisher. Frank Castle (Jon Bernthal), Karen Page (Deborah Ann Woll) y sus nuevos aliados desembarcarán a martillazo limpio en el servicio de VOD el próximo 17 de noviembre. El nuevo tráiler de la esperada serie ha sido el que ha dado la buena nueva:

También lo podéis ver en castellano.

Esta nueva coproducción entre la plataforma y Marvel promete ser su trabajo más violento hasta la fecha, y podría reavivar el interés por sus trabajos conjuntos tras las relativas decepciones de Iron Fist The Defenders. Ebon Moss-Bachrach Ben Barnes (Westworld, aquí en funciones de villano) completan su reparto.

The Punisher se estrenará en Netflix el 17 de noviembre.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.