Series

‘The Punisher’ ya tiene fecha de estreno

El nuevo tráiler regresa con Frank Castle, Karen Page, nuevos personajes y... una gran sorpresa para los fans del antihéroe marvelita.

Por
19 de octubre de 2017

El antihéroe con más mala leche de Nueva York se ha hecho esperar, pero el día ha llegado: Netflix ha anunciado (¡por fin!) la fecha de estreno de The Punisher. Frank Castle (Jon Bernthal), Karen Page (Deborah Ann Woll) y sus nuevos aliados desembarcarán a martillazo limpio en el servicio de VOD el próximo 17 de noviembre. El nuevo tráiler de la esperada serie ha sido el que ha dado la buena nueva:

También lo podéis ver en castellano.

Esta nueva coproducción entre la plataforma y Marvel promete ser su trabajo más violento hasta la fecha, y podría reavivar el interés por sus trabajos conjuntos tras las relativas decepciones de Iron Fist The Defenders. Ebon Moss-Bachrach Ben Barnes (Westworld, aquí en funciones de villano) completan su reparto.

The Punisher se estrenará en Netflix el 17 de noviembre.

¿De verdad iba a salir Mickey Rourke en ‘El irlandés’?

El actor de 'El luchador' dice que Robert De Niro le vetó del filme de Scorsese. Las productoras del mismo afirman que miente.

Que no cunda el pánico: cinco películas de Netflix para superar la depresión postvacacional

El fin del verano es triste, pero puede serlo aún más si no aprovechas tu catálogo y disfrutas de las historias de motivación y superación personal que ofrece.

‘A mi altura’, el último estreno de Netflix, y otras películas para superar complejos

Ni todas tienen finales edulcorados ni solo son aptas para amantes del cine adolescente… ¿Te animas a comprobarlo?