Series

‘The Punisher’: El póster de fin de rodaje con el reparto al completo

Frank Castle, nuestro antihéroe favorito de Marvel, vuelve acompañado. ¿Preparados para conocer al reparto de la serie y reencontraros con Karen Page?

Por
17 de abril de 2017

ETIQUETAS:

  • Si el jueves pasado os mostrábamos el póster para celebrar el final de rodaje de The Defenders, con los cuatro superhéroes que componen el universo de Marvel y Netflix junto a Sigourney Weaver, ahora es el turno de su antihéroe.

    The Punisher también ha dado por finalizado el rodaje de su primera temporada y aquí está la correspondiente imagen, obra de Joe Quesada. En él, podemos ver al reparto que acompañará al justiciero Frank Castle de Jon Bernthal, que ya se ha dejado ver caracterizado como su personaje:

    De arriba abajo, tenemos al hacker David Lieberman, alias Micro (Ebon Moss-Bachrach); el agente Rawlins (Paul Schulze), Lewis Walcott (Daniel Webber); nuestra vieja conocida Karen Page (Deborah Ann Woll); la agente del Departamento de Seguridad Nacional Dinah Madani (Amber Rose Revah); Billy Russo, alias Jigsaw (Ben Barnes); Curtis Hoyle (Jason R. Moore); y Sam Stein (Michael Nathanson).

    La serie protagonizada por Bernthal tiene prevista su emisión después de The Defenders, que se estrenará en Netflix el 18 de agosto.

    Cuando ‘The Punisher’ y Nick Furia llegaron a tu barrio

    En 1993, el hoy héroe de Netflix protagonizó 'The Punisher', un videojuego con otro de los grandes olvidados del Universo Marvel

    4 cómics para conocer mejor a ‘The Punisher’

    Te recomendamos varios cómics para conocer mejor a 'The Punisher', el personaje más sanguinario y violento que encontrarás en Netflix

    La próxima superheroína de Hollywood es una prostituta

    Paramount se prepara para llevar al cine 'The Pro', una de las creaciones más salvajes de Garth Ennis ('Preacher')