Series

‘The Politician’ volverá a Netflix el 19 de junio

La segunda temporada de la sátira política de Ryan Murphy con Gwyneth Paltrow y Jessica Lange ya está lista y se estrenará dentro de un mes.

Por
18 de mayo de 2020

En su habitual escalada de lanzamientos y producciones, Netflix ha anunciado hoy la fecha de regreso de dos series nuevas muy populares. Por un lado, la segunda temporada de la superheroica The Umbrella Academy; y, por otro, la segunda temporada de The Politician, la sátira política de instituto creada por Ryan Murphy.

The Politician llegó a Netflix a finales de septiembre pasado; menos de un año después, se estrenará su segunda temporada: el próximo 19 de junio. La serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan pudo finalizar el rodaje y producción de sus nuevos siete episodios, así que la plataforma de streaming no va a esperar ni un momento más para sacarlos a la luz. Así que ve preparándote para un importante salto en el tiempo.

En la segunda temporada, la encarnizada política de instituto pega el salto a un nivel mucho más agresivo: el de la política de verdad. Así veremos cómo se desarrolla la lucha entre el estudiante Payton Hobart (Ben Platt), su madre Georgina (Gwyneth Paltrow) y la actual líder mayoritaria del Senado por Nueva York, la poderosa Dede Standish (Judith Light) y su implacable jefa de gabinete: Hadassah Gold, interpretada por Bette Midler.

A pesar de lo rápido que va a llegar esta segunda temporada de The Politician, ten en cuenta que si Netflix decide seguir adelante con la serie la tercera tanda de episodios –con su propio salto temporal y aumento de escala– tardará bastante más en ponerse en marcha.

“Creo que después del final de la segunda temporada me gustaría tomar un descanso de algunos años para dejar que Ben Platt crezca bastante para estar listo para su última competición política”, declaró recientemente Ryan Murphy en una entrevista para Collider, apuntando a una futura batalla para el personaje como candidato a las elecciones presidenciales. “Vamos a esperar. Ben aún es joven, así que dejaremos que crezca un poco. Pero ese ha sido siempre mi plan”.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

Goldie Hawn y Kurt Russell se lo montan con ‘Un mar de líos’ de fondo

'Fue fabuloso': Goldie Hawn cuenta cómo Russell y ella se pusieron cariñosos en la cama mientras veían la comedia que protagonizaron en los 80.

Hélène Cattet & Bruno Forzani: cine de orgasmos a cuchilladas

La filmografía más sexy, violenta y afilada del cine actual es de estos belgas: Hélène Cattet y Bruno Forzani, que han llevado el giallo a nuevas cimas de delirio formal.

Recomendaciones: 5 películas muy interesantes ya disponibles en plataformas sin que te hayas enterado

En tu plataforma de streaming favorita hay mucho más de lo que salta a la vista. Que no se te pasen por alto estas películas de reciente aparición.