Series

El reparto de ‘The Office’ recrea el baile de la boda de Jim y Pam

John Krasinski, Steve Carell, Jenna Fischer, Rainn Wilson y los empleados de Dunder Mifflin vuelven a bailar 'Forever' para una boda virtual.

Por
11 de mayo de 2020

ETIQUETAS:

  • Son muchos los actores, directores y demás miembros del equipo de películas o series clásicas que se están reuniendo virtualmente estas semanas de confinamiento para alegrarnos la cuarentena.

    Hace unos días, el elenco de Parks and Recreation protagonizaba una divertida videollamada que incluía el homenaje musical compuesto por Andy (Chris Pratt) a Li’l Sebastian. También se reunían Los Goonies (y Steven Spielberg y Cyndi Lauper), los protagonistas de La princesa prometida, los niños Cortez de Spy Kids o el reparto de Community.

    Este fin de semana ha sido el turno del reparto de otra sitcom de esas que no se olvidan: hablamos de los actores de The Office, que han decidido recrear aquel baile al son de Forever, de Chris Brown, con el que nos sorprendieron en la boda de Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fischer).

    Ha sido durante el programa de YouTube creado por John Krasinski, Some Good News, que busca traer algo de optimismo a los hogares de todo el mundo en estos tiempos de encierro. En este caso, el actor ha querido sorprender a los protagonistas de una boda virtual con esta reunión bailonga a la que se han apuntado compañeros como Fischer, Steve Carell, Rainn Wilson, B. J. Novak, Mindy Kaling o Ellie Kemper, entre muchos otros.

    Krasinski inauguró precisamente este espacio mediante un reencuentro virtual con Steve Carell (inolvidable Michael Scott), su jefe durante varios años en Dunder Mifflin, por el 15 aniversario del estreno de la exitosa comedia, una de las favoritas de los seriéfilos.

    A continuación, recordamos la divertida secuencia del baile sorpresa en The Office: 

    Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

    Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.

    ¿Qué peli o serie veo hoy? De ‘Tiger King’ en Netflix a ‘Dead Set’ en Filmin

    Clásicos y nuevos estrenos, la mejor forma de hacer frente a la cuarentena.

    Galería: Tablas de ejercicios para cinéfilos (y seriéfilos)

    ¡Basta de criar michelines y cartucheras frente a la pantalla! Una monitora de 'fitness' ha diseñado estas rutinas basadas en 'Juego de tronos', 'Star Wars', 'Terminator' y otros títulos de culto. ¿Te atreves a probarlas en casa? Por CINEMANÍA

    Galería: 2 películas en 1 póster

    O cómo crear programas dobles uniendo dos películas que podrían compartir el mismo cartel. Lo propone la diseñadora portuguesa Patrícia Póvoa. Por CINEMANÍA