Series

‘The Office’: La nota con la que John Krasinski hizo llorar a Jenna Fischer

Es uno de los grandes misterios de 'The Office': ¿Qué decía la nota que Jim escribió a Pam en el episodio navideño de la segunda temporada?

Por
20 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • El misterio comenzó hace casi una década, en la segunda temporada de The Office. Más en concreto, en el episodio navideño en el que los empleados de Dunder Mifflin hacían su particular amigo invisible.

    A Jim (John Krasinski) le tocaba Pam (Jenna Fischer), de la que estaba totalmente enamorado, por lo que decidía que esa era la oportunidad que estaba esperando para confesarle sus sentimientos. Le compraba una tetera que contenía recuerdos, así como una nota personal para Pam. Sin embargo, la recepcionista no llegaría a abrir esa nota hasta la temporada final, siete años más tarde.

    “Yo soy la única que sabe qué pone en ella, y John”, ha contado Fischer en el podcast (vía EW) The Offices Ladies. “Me estaban grabando, abrí la nota que John me había dado, y simplemente empecé a llorar”, recuerda la actriz del rodaje de ese capítulo de la entrega número 9, en la que Jim finalmente le dejaba leer la nota.

    Tal y como ha contado Fisher, el showrunner de la serie, Greg Daniels, propuso a Krasinski que añadiera una conexiones emocional y personal a la nota. Daniels ya había hecho lo mismo con la despedida entre Pam y Michael (Steve Carell) en el aeropuerto en la temporada 7. En aquel caso, el creador animó a la actriz para que “corriera y dijera adiós a mi amigo Steve”.

    Esta vez, pidió a Krasinski que escribiera una nota de despedida a Fischer, ya que el show llegaba a su fin. “Nunca contaré qué escribió John exactamente, pero que sepáis que era perfecto”, ha asegurado la intérprete.

    EW entrevistó en 2016 a Michael Schur, productor ejecutivo de The Office, al que preguntó sobre la enigmática nota. “No sabíamos qué era”, aseguró Schur: “Pero Greg presentó la idea a la cadena y dijo: ‘Jim va a comprar a Pam algún tipo de regalo que es algo que él sabe que a ella le gusta… como una tetera’. Lo decidió en el momento. Estaba pensando en algo que pudiera tener otras cosas dentro”.

    El productor también explicó qué fue lo que inspiró la nota: “Creo que Greg tuvo la idea de que Jim escribiera una nota a Pam, pero que nosotros no veríamos qué contenía. En el momento en el que ella tuviera la tetera, se pondría feliz e iba a emocionarse con todos los recuerdos compartidos, por lo que Jim cogería en secreto la nota y la guardaría en el bolsillo, pensando: ‘Esto está bien, es un buen paso adelante para nosotros, no quiero arruinarlo”.

    Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

    Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.

    ¿Qué peli o serie veo hoy? De ‘Tiger King’ en Netflix a ‘Dead Set’ en Filmin

    Clásicos y nuevos estrenos, la mejor forma de hacer frente a la cuarentena.

    Galería: Tablas de ejercicios para cinéfilos (y seriéfilos)

    ¡Basta de criar michelines y cartucheras frente a la pantalla! Una monitora de 'fitness' ha diseñado estas rutinas basadas en 'Juego de tronos', 'Star Wars', 'Terminator' y otros títulos de culto. ¿Te atreves a probarlas en casa? Por CINEMANÍA

    Galería: 2 películas en 1 póster

    O cómo crear programas dobles uniendo dos películas que podrían compartir el mismo cartel. Lo propone la diseñadora portuguesa Patrícia Póvoa. Por CINEMANÍA