Series

‘The New Pope’: John Malkovich toma el Vaticano con Jude Law

Se incorpora al reparto de la serie de Paolo Sorrentino, que recupera a Jude Law en la nueva temporada cuyo rodaje comenzará en Italia el próximo noviembre.

Por
02 de julio de 2018

Después de The Young Pope, la serie papal de Paolo Sorrentino (La gran belleza) para HBO cambia de título y de protagonista. En noviembre, el cineasta italiano comenzará a rodar la nueva temporada, llamada The New Pope, con la incorporación de John Malkovich en el rol principal.

Pero eso no significa que el papa americano Lenny Belardo haya dado el adiós definitivo a la serie, pues se ha confirmado de manera oficial que Jude Law también intervendrá en esta nueva tanda de episodios; algunos rumores apuntan a que lo mismo podría suceder con el personaje de Javier Cámara.

De momento, tanto el papel que desempeñará Malkovich el argumento de The New Pope se mantienen en secreto, pero será de nuevo Sorrentino el encargado de escribir el guion junto a Umberto Contarello Stefano Bises. Como la primera temporada, esta serie original de Sky y HBO está producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y por Jaume Roures y Javier Méndez para Mediapro.

Primera foto de ‘Eve’: Jessica Chastain, de sangre hasta las cejas

La actriz de 'Criadas y señoras' le ha cogido el gusto a la hemoglobina: este es el look que lucirá en su primera película de acción.

Nicolas Cage lo peta con su foto en Kazajistán

El sobrino de Coppola acude a un festival de cine en la patria de Borat, y se hace una foto con el traje nacional. El resto es historia de los memes

Vídeo del día: John Malkovich es David Lynch

No estamos dentro de 'Cómo ser John Malkovich', pero el actor ha infectado la filmografía de David Lynch e incluso su apariencia física en una serie de vídeos.

Así hubieran sido los villanos de ‘Spiderman 4’

Sam Raimi nunca llegó a rodar la cuarta entrega de su serial arácnido. Ahora, estos diseños nos permiten ver cómo hubieran sido los villanos.