Series

‘The Morning Show’: Primer teaser tráiler con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell

La nueva serie de Apple TV+ llegará junto al lanzamiento de la plataforma el próximo otoño.

Por
12 de agosto de 2019

Tras el lanzamiento hace unas semanas del adelanto de la nueva serie de Apple TV+, For All Mankind, la nueva plataforma (que aún no ha sido lanzada) sigue enseñando sus grandes bazas futuras. La nueva afortunada ha sido The Morning Show. La ficción serial protagonizada por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell estrena ahora su nuevo teaser tráiler.

The Morning Show estará centrado en los programas matutinos de la televisión americana. Las nuevas imágenes nos muestran los platós de televisión donde se desarrolla la serie. Con una voz en off, el vídeo recorre los distintos decorados presentes, mientras nos muestra la competitividad innata en estos lugares. Poco se sabe más de la serie original de Apple. Aniston y Witherspoon vuelven a trabajar juntas en televisión tras una breve coincidencia en Friends.

La plataforma Apple TV+ será lanzada este otoño, aunque por el momento se conoce poco sobre el catálogo inicial ni su precio. A continuación el tráiler de The morning show:

Scorsese se asegura financiación para sus próximos proyectos gracias a Apple TV

Apple también participará en la producción de 'Killers of the Flower Moon' con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro que Scorsese tiene previsto rodar en 2021.

El cine se pasa a la exhibición en ‘streaming’

Estamos en la edad de oro de las plataformas. ‘Greyhound’ con Tom Hanks se estrenó en Apple+ y ‘Ofrenda a la tormenta’ en Netflix, sin pasar antes por los cines.

‘Greyhound’: La nueva aventura de Tom Hanks ya tiene fecha en Apple TV+

Se trata de una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial que el mismo actor se ha ocupado de escribir basándose en hechos reales.

‘Greyhound’: El drama bélico de Tom Hanks se estrenará directamente en Apple TV+

La película de Sony lleva tiempo viendo aplazadas sus fechas de estreno, y finalmente podremos verla gracias al streaming.