Series

‘The Morning Show’: Primer teaser tráiler con Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell

La nueva serie de Apple TV+ llegará junto al lanzamiento de la plataforma el próximo otoño.

Por
12 de agosto de 2019

Tras el lanzamiento hace unas semanas del adelanto de la nueva serie de Apple TV+, For All Mankind, la nueva plataforma (que aún no ha sido lanzada) sigue enseñando sus grandes bazas futuras. La nueva afortunada ha sido The Morning Show. La ficción serial protagonizada por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell estrena ahora su nuevo teaser tráiler.

The Morning Show estará centrado en los programas matutinos de la televisión americana. Las nuevas imágenes nos muestran los platós de televisión donde se desarrolla la serie. Con una voz en off, el vídeo recorre los distintos decorados presentes, mientras nos muestra la competitividad innata en estos lugares. Poco se sabe más de la serie original de Apple. Aniston y Witherspoon vuelven a trabajar juntas en televisión tras una breve coincidencia en Friends.

La plataforma Apple TV+ será lanzada este otoño, aunque por el momento se conoce poco sobre el catálogo inicial ni su precio. A continuación el tráiler de The morning show:

Brad Pitt y Jennifer Aniston se han reencontrado en los SAG y es todo lo que necesitas ver hoy

Ambos actores, que en su momento compartieron una célebre relación sentimental, fueron premiados a lo largo de una noche memorable.

El doblaje castellano desaparece de Apple TV+

De sopetón y sin aviso previo, el servicio VOD de Apple ha retirado el español europeo de su lista de idiomas.

‘Vengadores: Endgame’ es la mejor película del año para los People’s Choice Awards

El film de los hermanos Russo obtiene un nuevo galardón mientras Robert Downey Jr. y Jennifer Aniston se marchan también muy contentos a casa.

Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.