Series

‘The Mandalorian’: Robert Rodriguez dirige un episodio de la segunda temporada

Además de Robert Rodriguez, Peyton Reed ('Ant-Man') es otro de los directores que acompañan a Jon Favreau en la nueva tanda de episodios de la serie de 'Star Wars'.

Por
05 de mayo de 2020

La fase de producción y rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian acabó en marzo y, coincidiendo con las celebraciones galácticas del 4 de mayo, algunos de los nuevos directores que se han sumado a la serie de Jon Favreau revelaron su implicación detrás de las cámaras en la nueva tanda de episodios.

Es el caso de Robert Rodriguez, quien comunicó a sus seguidores en redes sociales que ha dirigido un episodio de la segunda temporada de The Mandalorian. Como es normal, lo hizo mediante un selfie tomado junto a Baby Yoda.

“He tenido el privilegio de dirigir a la estrella más grande del universo”, afirma el cineasta mexicano, cuya afinidad al western –demostrada ampliamente en la trilogía de El mariachi— seguro que le sienta fenomenal a las aventuras fronterizas de Mando (Pedro Pascal).

El director de películas como Abierto hasta el amanecer Alita: Ángel de combate no es el único realizador cinematográfico que ha prestado servicios en la segunda temporada de The Mandalorian. Peyton Reed, responsable de las películas de Ant-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel, también ha revelado que está detrás de un episoido.

Jon Favreau, showrunner y creador de The Mandalorian, adelantó que él también ha dirigido un episodio de esta temporada (el primero de la serie que contará con su realización), mientras que el productor Dave Filoni también ha realizado al menos uno más (en la primera temporada dirigió dos, incluyendo el piloto).

‘We Can Be Heroes’: Robert Rodriguez se reencuentra con Sharkboy y Lavagirl en su nueva película para Netflix

Esta especie de continuación de 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl' encontrará a los atípicos superhéroes convertidos en adultos.

“Fuimos demasiado de guays”: Tarantino reflexiona sobre el fracaso de ‘Grindhouse’

El director se encargó de 'Death Proof' en el ambicioso proyecto que desarrolló junto a Robert Rodriguez en 2007, y que se estrelló en taquilla.

‘Alita: Ángel de combate’ quiere que incordies a Disney para tener secuela

¿Quieres ver de nuevo a Rosa Salazar como cíborg riquiña? Hazle caso a John Landau y dale la tabarra a Disney en redes sociales.

‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.