Series

Este épico videoclip de ‘The Mandalorian’ pone los pelos de punta bajo la armadura

No lo puedes ver sin que te entren ganas de acompañar a Mando (y Baby Yoda) en sus aventuras por la Galaxia Muy, Muy Lejana.

Por
10 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • ¿Qué tal llevas la espera hasta la segunda temporada de The Mandalorian? Para ayudar a que el tiempo pase un poco más rápido hasta que Mando Baby Yoda se embarquen en nuevas aventuras galácticas el próximo octubre en Disney+, te traemos un videoclip épico que resalta la importancia de la música en la serie.

    Para la primera serie de acción real de Star Wars, el showrunner Jon Favreau necesitaba a alguien que tuviera la destreza y el talento necesarios para seguir los pasos de John Williams creando algunas de las melodías más reconocibles de la historia del cine.

    Encontró al candidato ideal en Ludwig Göransson. El compositor sueco llegaba con un Oscar bajo el brazo por su partitura para Black Panther y muchas ganas de dejar huella.

    En el siguiente videoclip oficial de The Mandalorian, puedes escuchar la música de Göransson, ya icónica, y ver cómo la ejecuta con instrumentos bien sencillos; no por nada, esta es una cualidad que toma del referente inmediato a la hora de componer este score: los trabajos de Ennio Morricone para spaghetti westerns como los de Sergio Leone.

    Ya puedes reservar tu Baby Yoda animado

    ¿Quieres tener en tu casa al bichín verde más cuqui de la historia de 'Star Wars'? Amazon ya acepta tu pedido.

    Kathleen Kennedy promete una directora para ‘Star Wars’

    Según la jefa de Lucasfilm, es cuestión de tiempo que una mujer firme una entrega de la saga galáctica. ¿Cuánto tiempo? Esa es otra…

    Disney+ adelanta su llegada a España

    ¡Bienvenido, Baby Yoda! La plataforma streaming de Disney fija el 24 de marzo como su nueva fecha de lanzamiento en la mayor parte de Europa.

    ‘Star Wars’: George Lucas acaba de conocer a Baby Yoda y ya lo ama (creemos)

    La estrella indiscutible de 'The Mandalorian' ha sido vista siendo acunada en los brazos de la persona que creó todo su universo.