Series

‘The Mandalorian’: Disney+ ya trabaja en el desarrollo de la tercera temporada

Baby Yoda y Pedro Pascal regresarán en octubre con la segunda tanda de episodios.

Por
22 de abril de 2020

En nuestro país, The Mandalorian aterrizaba en marzo con la llegada de Disney+. La serie era estrenada en octubre del año pasado en Estados Unidos y, poco tiempo después, confirmaba que ya tendría segunda temporada. En tiempos de confinamiento parece que las producciones cada vez tienen más éxito y, antes de conocer nada sobre la segunda tanda de episodios, Variety confirma ahora que la plataforma de la Casa del Ratón Mickey Mouse ya está desarrollando la tercera temporada.

La 2T llegará en octubre al servicio de streaming, y es que el adorable Baby Yoda ha conquistado a medio mundo. No obstante, Jon Favreu (El rey león) ya está escribiendo el libreto de la tercera parte. Y es que hace unos días, el cineasta reconocía que tenía muchas nuevas ideas para muchos más capítulos. Además, el departamento de arte, bajo la dirección del vicepresidente y director ejecutivo creativo, Doung Chiang, habría comenzado a trabajar en los nuevos conceptos.

Pedro Pascal regresará pronto como el mandaloriano, aunque en España la serie aún se encuentra emitiendo la primera temporada. The Mandalorian no es la única ficción sobre el universo Star Wars que la plataforma está desarrollando en la actualidad, ya que próximamente podremos ver en su catálogo también Obi-Wan Kenobi, protagonizada por Ewar McGregor, y Cassian Andor, con Diego Luna.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.

Primeras críticas de ‘Mulán’: “Menos un remake que una nueva interpretación”

La nueva versión de la heroína china de Disney se lleva opiniones positivas gracias a sus escenas de acción y su espectacularidad visual.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.