Series

Si Baby Yoda te parece adorable, espera a ver a Baby Jabba

¿Se atreverá a mostrar 'The Mandalorian' a los pequeños de otras especies?

Por
04 de diciembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Ayer mismo conocíamos que Baby Yoda llegará a la estanterías de las tiendas antes de lo que creíamos. A pesar de que en España The Mandalorian no se ha estrenado aún, el divertido personajillo verde se ha convertido ya en uno de los favoritos de los fans de Star Wars, que sueñan con poder pellizcar sus mejillas. Sin embargo, ¿se plantearon los productores hacer en algún momento al bebé de otras especies? Parece que muchos son los espectadores que se han planteado esto, entre ellos el artista Leonardo Viti, que se ha animado a hacer una animación de otro adorable personaje: el Baby Jabba.

    Si bien es cierto, el nuevo fan-art podría ser perfectamente un nuevo personaje de la serie Dinosaurios, más que de la franquicia de La Guerra de las Galaxias. No obstante, quién podía imaginarse que hasta un Jabba pudiera ser tan adorable. Lo cierto es que los ojos grandes siempre son un plus. El artista compartía a partir de varias imágenes el proceso de creación de su nuevo diseño y se ofrecía a desarrollarlo para los nuevos episodios de la ficción de Disney+.

    “Lo siento tíos no puede resistirme…¡Baby Jabba! ¿Podría ser esta la nueva estrella de The Mandalorian o quizás alguien más…? ¡Estoy abierto a sugerencias! Dejádmelas en los comentarios”, compartía el artista a través de su cuenta de Instagram. No obstante, no es el único que se ha atrevido a hacer al pequeño, pero sí el que ha hecho el diseño más cuqui. Hace tan solo unos días, el artista Saby Menyhei creaba al pequeño Jabba con un resultado muy distinto.

     

     

    ¿Tú con cuál te quedas? El próximo 31 de diciembre Disney+ llegará a España, y con ella todas sus series. ¡Ya queda menos!