'The Mandalorian': Así contribuyó Bryce Dallas Howard al meme de Baby Yoda bebiendo

La actriz se encargó de dirigir el cuarto episodio de la serie estrella de Disney+, donde tuvo lugar uno de los momentos más queridos por los fans.
'The Mandalorian': Así contribuyó Bryce Dallas Howard al meme de Baby Yoda bebiendo
'The Mandalorian': Así contribuyó Bryce Dallas Howard al meme de Baby Yoda bebiendo
'The Mandalorian': Así contribuyó Bryce Dallas Howard al meme de Baby Yoda bebiendo

¿Cómo eran nuestras vidas antes de conocer a Baby Yoda? Pues seguramente mucho menos adorables. La presencia de esta criaturita en The Mandalorian, la serie estrella de Disney+, ha entrado a formar parte de nuestro día a día gracias al amor que inevitablemente sentimos por él y a la facilidad con la que se ha convertido en un meme. La imagen de este bebiendo de un cuenco de sopa ha sido, en especial, la más proclive a compartirse en redes sociales.

Del largo camino recorrido antes de convertirse en ese ser tan cuqui que todos conocemos ya se desvelaron imágenes recientemente, pero aún quedan otros misterios por aclarar. Por ejemplo, de quién fue la magnífica idea de poner a Baby Yoda a tomar sopa el cuarto capítulo de la serie, por título Santuario. Y al parecer fue cosa de Jon Favreau, inspirado por los hijos de Bryce Dallas Howard.

La actriz ejerció de directora en este episodio 4, y vía TV Line ha contado cómo surgió la idea de ese plano en una fase muy anterior del proceso. "Mis hijos estaban en el set casi todos los días. E incluso antes de que llegáramos allí, cuando solo estábamos con los storyboards y planeando la historia, mi hija apareció y cada vez que Baby Yoda no estaba presente, decía '¿dónde está el bebé?, ¿dónde está el bebé?", contaba.

Puede que cualquier espectador se haya hecho esa pregunta viendo un episodio de The Mandalorian deseando que Baby Yoda vuelva a aparecer, pero en este caso contribuyó a dar un gran cambio a la serie. "A Jon Favreau eso le llamó la atención, y dijo 'Si un niño se pregunta donde está el bebé, debemos saber dónde está el bebé a cada momento'". 

"Los niños pensaban que el bebé era muy real y se preocupaban de que pudiera estar en peligro si no lo veían... necesitaban ver que estaba a salvo. Y de ahí vino una gran cantidad de momentos concebidos para que la gente supiera que Baby Yoda estaba seguro", concluía Howard. Por ello, en medio de la preparación para el combate, nos regaló ese plano precioso del bebé con su sopita. Y por ello le estamos tan agradecidos.

La segunda temporada de The Mandalorian con extra (esperemos) de Baby Yoda se estrena este octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento