Series

‘The Mandalorian’ 2T ya tiene fecha de estreno

¡Regocijaos, fans de Baby Yoda! La serie spin-off de 'Star Wars' regresará en octubre con novedades muy jugosas en su reparto.

Por
02 de septiembre de 2020

Algunos lo desearán por su mono de Baby Yoda, otros por ver de nuevo a ese Werner Herzog imperial y otros, que de todo tiene que haber, sentirán un ansia irresistible de reencontrarse con Pedro Pascal cubierto de armadura e inmerso en un spaghetti western galáctico. En cualquier caso, todos aquellos que desean el regreso de The Mandalorian cual lluvia fresca en Tatooine acaban de llevarse una buena noticia: la segunda temporada del spin-off de Star Wars en Disney+ ya tiene fecha de estreno.

La cuenta oficial de la saga galáctica en Twitter ha comunicado que Mando y esa criaturita verde a la que solo los ejecutivos llaman ‘El Niño’ tendrá lugar el 30 de octubre. Y acompañados esta vez de un reparto muy jugoso: además de los consabidos Herzog, Pascal, Gina Carano Nick Nolte, tendremos a Katee Sackhoff como la líder mandaloriana Bo-katan Kryze, Rosario Dawson como (probablemente) Ashoka Tano y, agarrémonos, Temuera Morrison en el rol del mandaloriano más famoso de la Galaxia, un tal Boba Fett. ¿Cuál será el resultado de este duelo al sol?

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

‘Peter Pan & Wendy’: Yara Shahidi será Campanilla en el remake de acción real de Disney

Jude Law, Alexander Molony y Ever Anderson ya está a bordo de esta nueva adaptación de J.M. Barrie, que dirige David Lowery.

‘Toy Story 4’: Demandan a Disney y Pixar por el personaje de Keanu Reeves

La familia de Evel Knievel acusa al estudio de usar sin permiso la imagen del mítico motorista para crear a Duke Caboom.

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.