Series

‘The Man in the High Castle’ tendrá tercera temporada

La ucronía con nazis basada en la novela de Philip K. Dick volverá a Amazon con nuevos episodios... y un showrunner distinto

Por
04 de enero de 2017

Aunque a veces le haya dado disgustos (la acogida al estreno de Blade Runner no fue para tirar cohetes), Ridley Scott le ha sacado mucho partido a su afición por la obra de Philip K. Dick. No sólo porque su ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? inspirara su filme más famoso (y, de rebote, también Blade Runner 2049), sino también porque Scott es uno de los responsables de The Man in the High Castlela serie de Amazon que adapta otra novela del escritor (publicada en castellano como El hombre en el castillo) y que acaba de recibir luz verde para una tercera temporada.

Ambientada en una historia paralela en la que el Eje ganó la II Guerra Mundial, y donde el territorio de EE UU está repartido entre los nazis y el Japón imperial, The Man in the High Castle estrenará su nueva etapa a lo largo de 2017, sin que se haya proporcionado una fecha exacta. El cambio más importante, eso sí, es la entrada de Eric Overmeyer (The Wire) como nuevo showrunner, para sustituir a Frank Spotnitz, el anterior director del show, quien abandonó tras discutir con la plataforma sobre las localizaciones y el presupuesto.

De Netflix a Amazon: Charlie Kaufman ya tiene nuevo proyecto

Se trata de 'Memory Police', adaptación de la novela de Yoko Ogawa que el guionista de 'Estoy pensando en dejarlo' escribirá para Reed Morano.

‘Welcome to the Blumhouse’: Así es la antología de terror que preparan Amazon y Blumhouse

Consistirá en ocho películas dirigidas por gente salida del indie que deberían estar listas para estrenarse antes del próximo Halloween.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Disney+

Los piratas de 'Black Sails', los espías de 'Deutschland' y hasta un mito del cine español se alían para aliviar tu ardor veraniego.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.