Series

‘The Leftovers’ renueva para una tercera y última temporada

La decisión ha sido de Damon Lindelof y el motivo es ponerle un gran broche final a una de las mejores series del año evitando que se alargue innecesariamente

Por
11 de diciembre de 2015

Queridos fans de The Leftovers, tenemos una noticia buena y otra mala. Sí, después de todos los esfuerzos de Damon Lindelof por mantener su serie viva,  de las grandes críticas que ha recibido la segunda temporada colocándola como lo mejor del año, y después de las multitudes de fans que se han visto todos los capítulos del tirón una vez creado el hype, The Leftovers tendrá tercera temporada. Esa es la buena noticia, la mala es que será la última.

Y esto, según publica Hollywood Reporter, ha sido cosa de Lindelof que tras agradecer la confianza recibida por HBO ha declarado cuáles son los motivos de su decisión: “Pusimos tremenda atención en el diseño de estas dos temporadas para que fueran como novelas en sí mismas, con principio y final. Cuando terminamos la segunda temporada, vimos claro que nuestra serie seguía el mismo modelo… y después del planteamiento y el desarrollo completos, nos emocionada la idea de darle un cierre definitivo. Y por “definitivo” nos estamos refiriendo a un final salvajemente ambiguo y espero que mega-emocional“.

La serie basada en la novela de Tom Perrotta, Ascensión, se centra en la vida de “los despojos” los que sobrevivieron cuando el 2% de la población mundial desapareciera sin motivo aparente. The Leftovers no explora el misterio de este suceso sino el cambio drástico en una sociedad radicalmente distinta. Y lo bueno de que se haya anunciado que esta tercera temporada será la última es, sin duda, que tendrá un cierre a la altura y que no se alargará  innecesariamente como ocurrió con Perdidos.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

¿Por qué ‘Prometheus’ no se parece a ‘Alien’? Damon Lindelof da explicaciones

El guionista de 'Perdidos' cuenta sus razones para convertir la precuela de 'Alien' en una historia muy poco xenomorfa. ¿Se habrá arrepentido Ridley Scott de hacerle caso?

Roberto Orci no dirigirá ‘Star Trek 3’

Joe Cornish y Edgar Wright, posibles (pero poco probables) sustitutos para el guionista y colaborador de J. J. Abrams.