Series

‘The Last of Us’: La producción de la serie comenzará en cuanto salga el videojuego ‘Parte II’

Los responsables de la ficción de HBO quieren empezar a construir sobre lo que establezca el nuevo y esperado juego de Naughty Dog.

Por
22 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • Aún no acabamos de creérnoslo, pero parece ser así: HBO está trabajando en una serie basada en The Last of Us. Siendo considerado casi unánimamente como uno de los mejores videojuegos de la historia, la obra de Naughty Dog dará el salto a la televisión amparada por Nick Druckmann, su creador original, y por el hoy muy en boga Craig Mazin, responsable de Chernobyl. Pero, ¿cuándo empezarán a rodar?

    La pregunta es hoy más difícil de responder que nunca debido a la actual crisis del coronavirus, que ha paralizado multitud de rodajes a lo largo del mundo. No obstante, durante una entrevista con ScriptNotesMazin se ha atrevido a lanzar una suerte de fecha, fijándola para cuando se estrene la secuela del videojuego The Last of Us: Parte II.

    “No podemos empezar ahora mismo porque aún no está terminado el segundo videojuego, pero nos pondremos a ello muy pronto”, contestaba el guionista. Dicho videojuego será lanzado el próximo 19 de junio, y el empeño de Mazin por esperar hasta esta fecha podría implicar que están pensando en proseguir con su historia… o no. Lo que esperamos, por lo menos, es que la producción no se retrase demasiado y llegue a las pantallas en 2021.

    Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

    La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

    ¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

    Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.