Series

‘The L Word’ volverá con una nueva temporada

La popular serie sobre la vida de un grupo de amigas lesbianas en Los Ángeles prepara una nueva temporada secuela que recuperará a algunos personajes.

Por
11 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • Puede que este no vaya a ser un revival tan radical como el que está experimentando Twin Peaks, pero el canal Showtime ha decidido que también traerá de vuelta The L Word con una temporada más. Después de haber organizado una comentada reunión fotográfica con las protagonistas de la serie centrada en la vida a principios del siglo XXI de un grupo de amigas lesbianas de Los Ángeles, Entertainment Weekly ha anunciado que Showtime planea continuar la historia con una secuela que contará con nuevos personajes y la reaparición de alguno de los personajes clásicos.

    Ilene Chaiken, creadora original de The L Word, regresará como showrunner con un nuevo equipo de guionistas, mientras que algunas actrices de las primeras seis temporadas ejercerán de productoras ejecutivas y retomarán sus papeles: Jennifer Beals, Katherine Moenig Leisah Hailey; es decir, Bette, Shane Alice. La publicación aclara que eso no significa que el resto de personajes originales de la serie tengan la puerta cerrada a regresar en algún capítulo.