Series

‘The Knick’: Steven Soderbergh anuncia que Barry Jenkins y André Holland preparan la 3T

Años después del desenlace de la serie, el director de 'Contagio' ha confirmado el esperado regreso de la serie sobre medicina y cirugías a principios del siglo XX.

Por
25 de septiembre de 2020

Tras la emisión de dos temporadas, la impresionante The Knick era cancelada de forma sorpresiva para sus seguidores. La serie era emitida de 2014 a 2016 a través de Cinemax, sin embargo, la falta de acuerdos con la cadena imposibilitaba el regreso. Steven Soderbergh (Contagio) actuó como productor de la serie y director de varios capítulos, y es él mismo el que ahora confirma que la serie tendrá una continuación, como informa en exclusiva The Playlist.

Detrás del nuevo proyecto se encuentran el director Barry Jenkins (Moonlight) y el actor André Holland (Selma, The Eddy). “Sí. André y Barry han aceptado el proyecto”, declaraba Soderbergh, sugiriendo que él se quedaría en segundo plano como productor ejecutivo. “Yo les dije: ‘mirad, tuve mi oportunidad. Buena suerte, tomad la dirección que queráis”.

Además, el norteamericano señala que los showrunners y guionistas originales, Jack Amiel y Michael Begler, también estarán a bordo de este regreso, que ya tendría un piloto entre manos. “André y Barry idearon un enfoque realmente genial con Jack y Michael. Parece estar avanzando rápidamente. Acabo de leer el piloto, que es fantástico “.

The Knick narraba la historia de un hospital de Nueva York en 1900. Su mejor cirujano eraJohn Thackeray (Clive Owen) es un profesional en la búsqueda constante de innovaciones en las técnicas quirúrgicas. No obstante, el coste de mantenerse activo es el consumo de drogas inyectadas. Este se encontraba constantemente en problemas con el conservadurismo de la junta del hospital y con la ética de su profesión. Su final trágico dejaba las puertas a un nuevo relevo y un salto temporal. ¿Con qué podrán sorprendernos Jenkins y Holland?

John Waters se ríe de los tópicos festivaleros en su póster para Nueva York 2020

El director de 'Pink Flamingos' , artista invitado en el certamen neoyorquino, le da una colleja a Almodóvar, Godard y Scorsese en un póster sin nada que ver con los de Cannes.

[Toronto 2018] Barry Jenkins sigue con su triunfo del amor

'If Beale Street Could Talk' triunfa en el Festival, el mismo lugar donde empezó la carrera de éxito de 'Moonlight'

Tráiler de ‘If Beale Street Could Talk’, de Barry Jenkins (‘Moonlight’)

El director de 'Moonlight' adapta la novela 'Blues de la calle Beale' del escritor James Baldwin en su tercer largometraje.

#Filmstruck4: Las estrellas eligen las películas que mejor les definen

Las celebrities ya se han sumado al nuevo fenómeno viral de Hollywood. De 'Taxi Driver' a 'Las tortugas ninja', estas son las películas que representan a tus artistas favoritos.