Series

‘The kids are coming…’: Netflix lanza el teaser de la tercera temporada de ‘Élite’ y anuncia su fecha de estreno

La plataforma de streaming ya reveló anteriormente que los nuevos capítulos llegarían en marzo, pero ahora tenemos por fin una fecha concreta.

Por
18 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • “Que empiecen las apuestas del día”, tuiteaba la cuenta de Netflix a comienzos del pasado enero. La plataforma de streaming había anunciado que la tercera temporada de Élite, uno de sus mayores éxitos internacionales, se estrenaría en marzo de este año, y ahora que estamos cada vez más cerca ha decidido concretar la fecha. Así, ya sabemos que los nuevos capítulos de la serie desarrollada por Carlos Montero y Darío Madrona llegarán el día 13.

    La cuenta de Twitter de la empresa ha acompañado el anuncio con un teaser escueto, pero muy sugerente, en el que se dan cita tanto los personajes recurrentes de la serie como algunos nuevos. “The kids are coming…” suena en la canción que acompaña a estas imágenes, e inyecta en todos sus seguidores una dosis extra de hype. Puedes ver el avance bajo estas líneas.

    La tercera temporada de Élite (o Élit3, como quizá haya que llamarla a partir de ahora) contará con directores como Daniel de la Orden o Jorge Torregrosa a cargo de la puesta en escena de sus capítulos. Aunque esta aún no se ha estrenado, supimos hace poco de la posibilidad de que la serie ya hubiera sido renovada por dos temporadas más.

    Recomendaciones en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin esta semana de coronavirus

    Que el coronavirus no te impida disfrutar de las joyas de los catálogos.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

    María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

    La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

    Las escenas más calientes de 2018

    Olvidaos de subir la calefacción en Navidad...