Series

‘The Inhumans’: Primeras imágenes de Rayo Negro y el bulldog Mandíbulas

El rodaje de 'The Inhumans' ya ha tomado las calles de Honolulu y, gracias a ello, nos llega este primer vistazo de Anson Mount como líder de los Inhumanos.

Por
06 de marzo de 2017

[ACTUALIZADO EL 13 DE MARZO DE 2017]

El rodaje de The Inhumans sigue adelante en las calles de Honolulu, Hawaii. Esta vez, las cámaras han captado a Isabelle Cornish como Crystal. 

Hace menos de una semana nos enterábamos de que Anson Mount (Infierno sobre ruedas) era el elegido para dar vida al poderoso Rayo Negro (Black Bolt) en The Inhumans, tras confirmarse semanas antes que el galés Iwan Rheon (Juego de tronos), sería su hermano Maximus. Días después, Marvel aumentaba la familia real con las incorporaciones de la modelo y actriz Serinda Swan como Medusa, y Ken Leung (Perdidos) como Karnark.

Ahora nos llegan las primeras imágenes de Rayo Negro desde el set de rodaje de la serie en Honolulu, Hawaii, y lo que más llama la atención es que el personaje interpretado por Mount no lleva su icónica máscara. Sin embargo, el traje en riguroso negro sí que viene equipado con las afamadas marcas en forma de rayo en los costados. Conviene recordar que el poder del líder de los Inhumanos radica en su poderosa voz, tan potente que con el más mínimo susurro puede destruir una ciudad entera.

Además de Rayo Negro, las instantáneas muestra a Mandíbulas (Lockjaw), el bulldog gigante que se teletransporta a cualquier punto de la galaxia. Y, por lo que podemos apreciar, es una fiel reproducción del de los cómics. A pesar de todo, el animal será creado enteramente por CGI.

Scott Buck (Dexter, Iron Fist) es el showrunner de los ocho episodios de The Inhumans, de los cuales los dos primeros están dirigidos por Roel Reiné y se estrenarán en cines IMAX de EE UU.

James Gunn no cree que Vin Diesel vaya a estar en ‘The Inhumans’

El director de 'Guardianes de la Galaxia' piensa que no veremos a Vin Diesel dando vida al líder de Los Inhumanos

‘Los Inhumanos’ se mudan a la Fase 4 de Marvel

¿Pensabais que nunca veríais a Rayo Negro en pantalla grande? ERROR, Marvel nos dará el gusto pero en la Fase 4, eso sí.

‘Los Inhumanos’: Así volverá Marvel al espacio exterior

Gracias a 'Guardianes de la Galaxia', la Casa de las Ideas ha descubierto que su futuro está en las estrellas: próximo movimiento cósmico será de su familia más alienígena...