Series

‘The Inhumans’: Primera foto de la familia real

Los protagonistas de la nueva serie Marvel para ABC, reunidos por primera vez en este retrato monárquico

Por
04 de mayo de 2017

ETIQUETAS:

  • A poco que siga las coordenadas de Stan Lee Jack Kirby (los padres fundadores del Universo Marvel), The Inhumans podría ser uno de los proyectos más locos del material original. Por lo pronto, esta imagen de la serie de ABC nos permite ver a la familia real de esta especie (casi) alienígena en toda su gloria. De izquierda a derecha, tenemos al cachas Gorgon (Eme Ikwuakor), el sagaz Karnak (Ken Leung), el rey Rayo Negro, un señor de pocas palabras interpretado por Anson Mount. Tras él, Medusa (Serinda Swan) con su pelazo, la enamoradiza Crystal (Isabelle Cornish) y, por último Maximus el Loco (Iwan Rheon, Juego de tronos). Fuera de campo queda Mandíbulas, el perro gigante y teleportador. The Inhumans se estrena el 1 de septiembre. 

    La audiencia de los Oscar vuelve a desplomarse en 2018

    La ceremonia de los Premios de la Academia 'sólo' alcanzó los 26 millones de espectadores y el 32% de share. ¿Espabilará de una vez la Academia?

    James Gunn no cree que Vin Diesel vaya a estar en ‘The Inhumans’

    El director de 'Guardianes de la Galaxia' piensa que no veremos a Vin Diesel dando vida al líder de Los Inhumanos

    ‘Los Inhumanos’: Así volverá Marvel al espacio exterior

    Gracias a 'Guardianes de la Galaxia', la Casa de las Ideas ha descubierto que su futuro está en las estrellas: próximo movimiento cósmico será de su familia más alienígena...