Series

‘The Inhumans’: Marvel encuentra a Rayo Negro

La familia real de la nueva serie de Marvel, que estrenará sus primeros episodios en cines IMAX, sigue creciendo con Anson Mount ('Infierno sobre ruedas').

Por
01 de marzo de 2017

El reparto de la serie The Inhumans de Marvel está en aumento. La semana pasada conocimos la contratación de Iwan Rheon (Juego de tronos) como Maximus, así que sólo era cuestión de tiempo que nos llegaran novedades sobre quién interpretará a su hermano, el poderoso Rayo Negro (Black Bolt), líder de los Inhumanos. Será Anson Mount (Infierno sobre ruedas), según ha informado Entertainment Weekly.

“Anson está encantado con el desafío de interpretar a un personaje que sólo se comunica en silencio”, ha declarado Jeph Loeb, jefe de Marvel Television. El poder más alucinante de Rayo Negro radica en su poderosa voz, tan potente que con el más mínimo susurro puede destruir una ciudad entera. De ahí su decisión de permanecer completamente en silencio.

Ahora que Rheon y Mount está en el reparto, sólo queda esperar a que nuevos nombres vayan apareciendo en las próximas semanas. Por ejemplo, el de la actriz que interpretará a Medusa, la esposa de Rayo Negro.

Scott Buck (Dexter, Iron Fist) es el showrunner de los ocho episodios de The Inhumans, de los cuales los dos primeros están dirigidos por Roel Reiné y se estrenarán en cines IMAX de EE UU.

‘Los Inhumanos’ sale definitivamente del calendario de Marvel

Es oficial, Marvel borra de su calendario el estreno de 'Los inhumanos' ¿Lo retrasará para la Fase 4 o anunciaran la cancelación del proyecto?

Marvel vuelve a retrasar ‘Los Inhumanos’

Nunca es un buen día para los Inhumanos. Kevin Feige adelanta que la película de los Inhumanos prevista para 2019 volverá a retrasarse hasta a saber cuándo.

Marvel Fase 3: Todo lo que necesitas saber

Analizamos exhaustivamente los nuevos planes de la Casa de las Ideas, desde 'Captain America: Civil War' a la Guerra del Infinito.

Marvel presenta la Fase 3

Secuelas, más películas de los Vengadores y novedades apoteósicas: 'Black Panther', 'Captain Marvel' y 'Los Inhumanos', todo detallado en un calendario hasta 2019.