Series

‘The Handmaid’s Tale’: En el primer tráiler, todo va a peor

La distopía machista de Hulu confirma su estreno en abril con un avance más tenebroso que de costumbre (si ello es posible)

Por
15 de enero de 2018

Desde que se oyó por primera vez en 1967, For What It’s Worth ha sido una de las canciones emblemáticas para la izquierda de EE UU. Así pues, el hecho de que The Handmaid’s Tale haya escogido este clásico de Buffalo Springfield (en versión pocha, faltaría más) para ambientar el tráiler de su segunda temporada sólo puede significar una cosa: en la República de Gilead las cosas van muy mal… y van a ponerse todavía peor. A las desventuras habituales de esa Defred (Elisabeth Moss) ahora prisionera y embarazada, se sumarán detalles encantadores como una visita a las Colonias, ese páramo tóxico donde van a parar los disidentes de este estado totalitario.

¿Te has quedado con ganas de más espantos machistas? Pues no tendrás que esperar mucho, porque este avance confirma la fecha de estreno de la nueva The Handmaid’s Tale: el 25 de abril. 

‘The Invisible Man’ acosa a Elisabeth Moss en el primer tráiler de la película

Leigh Whannel le ha dado una vuelta de tuerca de lo más atractiva (y potencialmente terrorífica) a la icónica historia de H.G. Wells.

Elisabeth Moss tiene problemas con su ex en las primeras imágenes de ‘El hombre invisible’

Leigh Whannel escribe y dirige una particularísima revisión del clásico de H.G. Wells, con una producción a cuenta de Blumhouse.

‘Next Goal Wins’: Elisabeth Moss podría unirse a lo nuevo de Taika Waititi

La actriz de 'El cuento de la criada' está en conversaciones para protagonizar la siguiente película de este director neozelandés tras 'Jojo Rabbit'.

‘The Power of the Dog’: Kirsten Dunst reemplazará a Elisabeth Moss como protagonista

La actriz se unirá a Benedict Cumberbatch y Paul Dano en la adaptación del libro homónimo, dirigida por Jane Campion.