Series

‘The Handmaid’s Tale’: En el primer tráiler, todo va a peor

La distopía machista de Hulu confirma su estreno en abril con un avance más tenebroso que de costumbre (si ello es posible)

Por
15 de enero de 2018

Desde que se oyó por primera vez en 1967, For What It’s Worth ha sido una de las canciones emblemáticas para la izquierda de EE UU. Así pues, el hecho de que The Handmaid’s Tale haya escogido este clásico de Buffalo Springfield (en versión pocha, faltaría más) para ambientar el tráiler de su segunda temporada sólo puede significar una cosa: en la República de Gilead las cosas van muy mal… y van a ponerse todavía peor. A las desventuras habituales de esa Defred (Elisabeth Moss) ahora prisionera y embarazada, se sumarán detalles encantadores como una visita a las Colonias, ese páramo tóxico donde van a parar los disidentes de este estado totalitario.

¿Te has quedado con ganas de más espantos machistas? Pues no tendrás que esperar mucho, porque este avance confirma la fecha de estreno de la nueva The Handmaid’s Tale: el 25 de abril. 

‘Light of My Life’: Un mundo sin mujeres en el nuevo tráiler de la cinta de Casey Affleck

El actor escribe, dirige y protagoniza la película que cuenta una historia de amor paterno-filial en un mundo distópico. 

Oliver Jackson-Cohen (‘La maldición de Hill House’) será ‘El hombre invisible’

La nueva adaptación del personaje de Herbert G. Wells viene dirigida por Leigh Whannel, producida por Blumhouse, y con un argumento muy particular.

Elisabeth Moss sustituye a Johnny Depp como ‘El hombre invisible’

Cuando nadie parecía acordarse ya del Dark Universe que quería poner en pie Universal, este vuelve con más fuerza que nunca

Elisabeth Moss explica cómo compagina cienciología y feminismo

La actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' aborda las críticas por su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología abogando por la libertad de expresión, religión y sexual.