Series

‘The Handmaid’s Tale’: En el primer tráiler, todo va a peor

La distopía machista de Hulu confirma su estreno en abril con un avance más tenebroso que de costumbre (si ello es posible)

Por
15 de enero de 2018

Desde que se oyó por primera vez en 1967, For What It’s Worth ha sido una de las canciones emblemáticas para la izquierda de EE UU. Así pues, el hecho de que The Handmaid’s Tale haya escogido este clásico de Buffalo Springfield (en versión pocha, faltaría más) para ambientar el tráiler de su segunda temporada sólo puede significar una cosa: en la República de Gilead las cosas van muy mal… y van a ponerse todavía peor. A las desventuras habituales de esa Defred (Elisabeth Moss) ahora prisionera y embarazada, se sumarán detalles encantadores como una visita a las Colonias, ese páramo tóxico donde van a parar los disidentes de este estado totalitario.

¿Te has quedado con ganas de más espantos machistas? Pues no tendrás que esperar mucho, porque este avance confirma la fecha de estreno de la nueva The Handmaid’s Tale: el 25 de abril. 

Elisabeth Moss volverá a sentir terror en ‘Run Rabbit Run’

Después de triunfar con 'El hombre invisible', la actriz de 'Mad Men' y 'El cuento de la criada' ya encara su próximo filme de terror en Australia.

Así ha retratado el cine (y las series) el terror psicológico de Shirley Jackson

Con motivo del próximo estreno de 'Shirley', buceamos en la relación de la autora de 'La maldición de Hill House' con el audiovisual.

‘Shirley’: Elisabeth Moss es la autora de ‘La maldición de Hill House’ en una inquietante reimaginación de su vida

Considerada una figura clave de la literatura, Jackson escribió tanto la novela que adaptaría Mike Flanagan como 'Siempre hemos vivido en el castillo'.

Universal estrenará sus películas en streaming, incluyendo ‘El hombre invisible’

El estudio ha tomado esta decisión una vez sopesado el impacto que iba a tener la crisis del coronavirus en su calendario de estrenos.