Series

‘The Good Place’ echará el cierre tras la cuarta temporada

La decisión es de los responsables de la serie, que creen que cuatro entregas son suficientes para terminar la historia que tenían en mente

Por
08 de junio de 2019

En 2016, la llegada de Eleanor (Kristen Bell) por error a “the good place” una vez fallecía daba inicio a una de las comedias más celebradas y queridas de los últimos años. Una que se acabó extendiendo a varias temporadas para sorpresa de sus creadores, pero que no parece tener intención de prolongarse lo suficiente para que sus tramas acusen signos de desgaste, ya que el mismo Michael Schur, creador de The Good Place, ha anunciado que la próxima temporada será la última.

Según ha revelado a través de Twitter, él y su equipo de guionistas llevaban tiempo pensando que su historia sólo podía prolongarse a los cincuenta capítulos como máximo, cantidad que sería alcanzada con la cuarta temporada que preparan para este tiempo. Y, por tanto, es hora de que la serie llegue a su fin.


“Después de que The Good Place fuera renovada para una segunda temporada, empezamos a trazar la trayectoria de la serie”, se puede leer en la carta que ha publicado. “En tanto a las ideas que queríamos explorar y los escenarios donde queríamos presentarlas, empecé a creer que cuatro temporadas (alrededor de 50 episodios) iban a ser suficientes”

Schur concluía el comunicado agradeciéndole a NBC y Universal TV la posibilidad de hacer The Good Place siguiendo su propia planificación, y se mostraba confiado en que “habrá una gran temporada final este otoño”.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.

Kristen Bell explica por qué llora con los perezosos

Durante su discurso en los Critics’ Choice Awards, la actriz se refirió a la llorera que le entra cuando ve un perezoso. Recordemos a qué viene esto.

Vídeo: Kristen Bell y Jimmy Fallon cantan TODAS las canciones de Disney

La voz de Anna en 'Frozen II' y el presentador se atreven con todo el repertorio del estudio, de 'Un mundo ideal' a 'Let It Go'.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.