Series

‘The Gifted’: Teaser de la nueva serie del universo X-Men

Bryan Singer dirige el episodio piloto de la nueva serie del canal FOX ambientada dentro del universo mutante, donde una pareja descubre que sus hijos tienen superpoderes.

Por
10 de mayo de 2017

Legión ha dejado muy buen sabor de boca en cuanto a las posibilidades que se le pueden sacar al universo X-Men en televisión. Veremos si The Gifted, la nueva serie de FOX ambientada en el mismo mundo, es capaz de mantener la buena racha, aunque su propio planteamiento ya parece más convencional al moverse por terreno familiar. La serie tiene previsto estrenarse en otoño y dentro de unos días lanzará su primer avance completo, pero ya podemos ver un breve teaser de adelanto para abrir boca.

The Gifted, cuyo episodio piloto fue dirigido por Bryan Singer después de X-Men: Apocalipsis, cuenta la historia de una pareja que descubre que sus hijos son mutantes con poderes. Obligados a huir de las fuerzas hostiles del gobierno, la familia acaba colaborando con una red clandestina de mutantes. Amy Acker Stephen Moyer interpretan a la pareja protagonista. Completan el reparto Percy Hynes White, Sean Teale, Blair Redford, Natalie Alyn Lind como la mutante Polaris Jamie Chung como la mutante Blink.

A continuación puedes ver el primer teaser de The Gifted.

“Creamos un monstruo”: así fue el problemático comportamiento de Bryan Singer durante el rodaje de ‘X-Men’

Se han cumplido 20 años desde el estreno del primer film de los mutantes, pero la figura de Singer lleva tiempo siendo muy incómoda para la industria.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Bryan Singer abandonó el rodaje de ‘X-Men: Apocalipsis’ durante 10 días, afirma Olivia Munn

El director salió del plató rumbo a Los Ángeles por un problema médico, dejando a los actores y el equipo sin guía para rodar las escenas más importantes.

Jill Soloway (‘Tranparent’) reemplaza a Bryan Singer al frente de ‘Red Sonja’

La persona responsable de la famosa serie de Amazon se ha hecho con las riendas de este personaje creado por Roy Thomas y Barry Windsor-Smith en 1973.