Series

‘The Flash’: ¿Es este el villano de la cuarta temporada?

El archienemigo al que Barry Allen deberá enfrentarse proximamente ya ha salido en la serie y no es otro velocista, como en las anteriores entregas.

Por
02 de junio de 2017

ETIQUETAS:

  • [ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA TERCERA TEMPORADA DE THE FLASH]

    La semana pasada nos despedíamos de Barry Allen sacrificándose para salvar el multiverso en el último episodio de la tercera temporada de The Flash y, de momento, no sabemos si el personaje interpretado por Grant Gustin estará de vuelta a tiempo para enfrentarse a una nueva amenaza en Central City. Una nueva amenaza que ya tiene nombre.

    TV Line asegura que el villano principal de la cuarta temporada será Clifford DeVoe, alias The Thinker, al que ya se mencionó en el episodio Abra Kadabra de esta última entrega. En él, el malo malísimo Abra Kadabra enumeraba a los peores enemigos de Flash: “Thawne, Zoom, [y] DeVoe”. Savitar, por su parte, también aseguró haber luchado contra DeVoe en el capítulo Finish Line. Ventajas de venir del futuro, ya se sabe lo que va a pasar.

    The Thinker era un ex abogado que entró a formar parte de la Injustice Society, mientras empleaba su súper inteligencia para ayudar a otros villanos de poca monta a cometer fechorías. DeVoe fue uno de los enemigos recurrentes del Flash original, Jay Garrick, durante la Edad de Oro de los cómics. Así, de confirmarse la noticia, Barry Allen se enfrentaría por primera vez a un supervillano que no es un velocista, tras Flash Reverso, Zoom y Savitar.

    ‘The Batman’ se retrasa hasta 2022 y ‘Matrix 4’ se adelanta tras el aplazamiento de ‘Dune’

    Los cambios en el calendario de estrenos de Warner afectan también a 'The Flash', '¡Shazam! 2' y 'Black Adam.

    ‘The Flash’ posa con nuevo traje y junto al Batman de Michael Keaton en las primeras imágenes

    La película que dirige Andy Muschietti y protagoniza Ezra Miller también tuvo cierto protagonismo durante la DC FanDome celebrada ayer.

    Ben Affleck volverá como Batman en ‘The Flash’

    Y no estará solo porque en la película que protagonizará Ezra Miller también estará Michael Keaton, el primer gran Batman cinematográfico.

    Ezra Miller quería que ‘The Flash’ fuera “como ‘Regreso al futuro”

    Mientras DC pedía oscuridad e intensidad, el actor y el guionista Grant Morrison apostaban por una historia alegre de aventuras y ciencia-ficción.