Series

‘The Falcon and the Winter Soldier’ llegaría a Disney+ en 2021

Esta serie iba a inaugurar la Fase 4 en su vertiente televisiva, pero la crisis del coronavirus exigió un parón en el rodaje y el correspondiente retraso.

Por
21 de septiembre de 2020

Marvel consiguió culminar en 2019 su Fase 3 por todo lo alto, y en la Comic Con de ese mismo año desveló unos planes inevitablemente ambiciosos para la siguiente etapa. La Fase 4, de este modo, no solo seguiría desarrollándose a través de las películas, sino que las nuevas series de Disney+ jugarían un papel fundamental, siendo la primera de ellas en estrenarse The Falcon and the Winter Soldier. Pero claro, durante esa Comic Con nadie podía augurar algo como el coronavirus.

La crisis sanitaria forzó un parón en el rodaje de la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, que entonces se estaba desarrollando en Praga, y provocó que en la fecha de estreno prevista ninguna nueva serie engrosara el catálogo de Disney+. Le tocaba el turno entonces a Bruja Escarlata y Visión, que sí logró completar su rodaje y el plan es que llegue a la plataforma a finales de este año, con un tráiler recién revelado que ayuda a calibrar el hype.

Entretanto, ¿qué pasa con The Falcon and the Winter Soldier? Pues el plan es que este octubre el equipo vuelva a desplazarse a Praga para seguir rodando, sin haberse dado aún una fecha de estreno alternativa. No obstante, el usuario de Twitter @BrandonDavisBD llamaba hoy la atención sobre unos nuevos datos aparecidos en Disney+. Según la interfaz de la plataforma, que puedes ver bajo estas líneas, estaba confirmado que Bruja Escarlata y Visión llegaría este diciembre. En cuanto a The Falcon and the Winter Soldier

Ateniéndonos a este pantallazo, la serie centrada en los dos grandes amigos del Capitán América se estrenará en algún punto de 2021. Dista de ser una confirmación oficial, pero las fechas cuadran, y de ser así The Falcon and the Winter Soldier anticiparía a otras esperadas series Marvel como What if?, Ojo de Halcón, Ms. Marvel, Caballero LunaShe-Hulk, que recientemente fichaba a Tatiana Maslany como protagonista.

El nuevo tráiler de ‘Soul’ confirma su llegada a Disney+ por Navidad

En un movimiento que se veía venir, pero no por ello menos traumático, la Casa del Ratón decidió mandar lo nuevo de Pixar al streaming.

‘Soul’: Lo nuevo de Pixar se estrenará directamente en Disney+ sin coste adicional

Al contrario de lo obrado con 'Mulan el pasado septiembre', este esperado film llegará al streaming en Navidades sin un precio extra.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños.