Series

‘The Falcon and the Winter Soldier’: Así es el Capitán América interpretado por Wyatt Russell

El hijo de Kurt Russell ('Guardianes de la Galaxia Vol. 2') dará vida al villano Super Patriot durante su etapa como Capi.

Por
22 de enero de 2020

Tras tres películas propias en el Universo Cinematográfico de Marvel y numerosas apariciones en los demás títulos de la Fases I, II y III, el Capitán América de Chris Evans se convertía en uno de los personajes más queridos por el fandom. La noticia de la llegada de nuevas series y películas hacían posible la aparición (o reaparición) de algunas figuras ya reconocidas en este rico universo. Este el caso del ‘nuevo’ Capitán América de The Falcon and the Winter Soldier. Pero tranquilos, no se trata del mismo personaje interpretado por Evans.

El nuevo Capitán América interpretado por Wyatt Russell es John Walker, un personaje recurrente en los cómics de la Casa de las Ideas desde los ochenta. Este acaba tomando el papel del propio Evans como Super Patriot, al cargo del Gobiernos de los Estados Unidos después de que retirasen a Steve Rogers. Unos años después, el personaje se convertiría en U.S. Agent.

The Falcon and the Winter Soldier sigue la trama contada en Vengadores: Endgame sobre los dos superhéroes Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) cuando Halcón era elegido como el sucesor de Evans. Ahora unas primeras imágenes compartidas por Page Six nos dejan ver cómo (al menos durante un tiempo) el puesto será ocupado por Russell:

Por el momento se desconocen más detalles sobre la trama de este personaje, ni cuánto tiempo usurpará el escudo de Vibranium. Lo que sí que sabemos es que regresarán a la trama otros personajes como Zemo (Daniel Brühl) o la agente Sharon Carter (Emily VanCamp). El nuevo Capi será el segundo miembro de la familia Russell en dar vida a uno de los personajes de Marvel tras el papel de su padre Kurt Russell como Ego en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Por el momento The Falcon and the Winter Soldier se encuentra en pleno rodaje.

Chris Evans quiere más premios para Marvel

'Si quitáramos el logo de Marvel a estas películas, con personajes que no son identificables por los cómics, serían reconocidas'.

El tierno gesto de Chris Evans con un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

'Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado'. El actor ha regalado el escudo de Capitán América al pequeño Bridger.

Chris Evans enternece las redes con esta foto de su infancia

El actor ha compartido uno de los post más tiernos y virales por el Día del Padre en EE UU. Así era Capitán América de pequeño.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.