Series

‘The Eddy’: Primer avance de la serie musical de Damien Chazelle para Netflix

El director de 'La La Land' cambia los atascos de Los Ángeles por las calles de París en la serie que estrenará Netflix el próximo 8 de mayo.

Por
28 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • The Eddy, la serie musical de Damien Chazelle (La La Land) para Netflix, tiene previsto estrenarse en la plataforma de streaming el próximo 8 de mayo. No obstante, los dos primeros episodios recibirán una puesta de largo especial en el Festival de Berlín, que tiene lugar durante estos días en la capital alemana. Coincidiendo con lo cual, ya podemos disfrutar del primer avance de este musical ambientado en un club nocturno de la París más bohemia y multicultural.

    André Holland (The Knick, Moonlight) como el propietario del club encabeza un reparto formado por Joanna Kulig (la estrella ascendente de Cold War), Tahar Rahim (Un profeta), Leïla Bekhti (Un profeta), Melissa George (En terapia, The Good Wife) Amandla Stenberg (El odio que das).

    Aunque se trata de un relato coral, escrito por el guionista Jack Thorne (The Last Panthers, La materia oscura), el personaje de Holland será quien canalice la acción en órbitas a su club. Llamado Elliot Udo, es un celebrado pianista de jazz neoyorquino que ahora se gana la vida en París escondiéndose del mundo e intentando sacar adelante su ruinoso negocio.

    Mantiene una relación intermitente con la cantante de su grupo musical, Maja, a quien interpretará Kulig; una voz delicada y cautivadora que acarrea un serio problema de alcoholismo. La acción de The Eddy se pone en marcha cuando la hija adolescente de Udo aparece repentinamente en escena.

    A continuación puedes ver el primer avance de The Eddy.