Series

‘The Crown’ ya tiene su Lady Di

La casi debutante Emma Corrin interpretará a la princesa de Gales en la serie de Peter Morgan para Netflix.

Por
09 de abril de 2019

Fue la mujer más envidiada del mundo, pero su destino fue aciago: un matrimonio sin amor, una sucesión de escándalos, una muerte prematura… y películas tirando a horribles sobre su historia. Ahora, la tercera temporada de The Crown ha encontrado a una actriz para interpretar a Diana Spencer (es decir, a Lady Di), así que toca esperar a que la serie de Peter Morgan para Netflix le haga justicia al personaje.

La elegida para el papel ha sido Emma Corrin, actriz sin apenas curriculum (solo dos capítulos de series) que debutará próximamente en cine con Misbehaviour, junto a Keira Knightley Gugu Mbatha-Raw. En la serie, Corrin tendrá que enfrentarse a la Isabel II de Olivia Colman y al príncipe Felipe interpretado por Tobias Menzies, quienes sustituyen (respectivamente) a Claire Foy Matt Smith. 

En el comunicado de rigor, Peter Morgan derrama elogios sobre Corrin, a la que describe como una actriz con “la inocencia y la belleza de la joven Diana”. “Tiene la amplitud de registros y la complejidad para encarnar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”, sentencia el guionista de La reina. 

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.