Series

‘The Crown’: Elizabeth Debicki será Lady Di en las últimas temporadas

La Princesa Diana de Gales ya ha sido encarnada por Emma Corrin en la prestigiosa serie de Netflix, pero aún no la hemos visto.

Por
17 de agosto de 2020

La cuarta temporada de The Crown aún no se ha estrenado en Netflix, pero como sabemos pudo concluir el rodaje de sus capítulos y sus responsables ya tienen la vista puesta en las dos entregas siguientes, que conducirán la prestigiosa serie a su desenlace. Así, mientras esperamos una fecha de estreno para esta cuarta temporada (previsiblemente, para finales de año), el plan sigue su curso, y en la siguiente “fase” volverá a haber un cambio de actores.

En las últimas semanas hemos ido sabiendo quiénes serán estos. De este modo Imelda Staunton, Lesley Manville y Jonathan Pryce sustituirían en la quinta y sexta entregas a Olivia Colman, Helena Bonham Carter y Tobias Menzies, pero aún quedaba un fichajes muy importantes por determinar. Y es que, aunque aún no hayamos visto a la anunciada Emma Corrin como Lady Di en la cuarta temporada, se esperaba que el salto temporal exigiera un cambio.

Así, y según recogen medios como The Wrap, Elizabeth Debicki será la encargada de sustituir a Corrin como la Princesa Diana de Gales en las últimas temporadas de The Crown. “Es un privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me tiene enganchada desde el episodio 1”, contaba Debicki, actriz en alza a quien hemos podido ver en Guardianes de la Galaxia Vol. 2Operación U.N.C.L.E., además de con un memorable papel en Viudas.

No obstante, es posible que tardemos bastante en verla ponerse en la piel de Lady Di. En teoría, la quinta temporada de The Crown se estrena en 2022.

El tiempo, el gran villano del cine de Christopher Nolan

¿Recuerdas la segunda ley de la termodinámica? Nolan regresa nuevamente a la Física para convertir al tiempo en el antagonista definitivo de 'Tenet'

‘Tenet’ lanza nuevos pósters con sus primeras entradas a la venta

Aunque sus circunstancias siguen pendiendo de un hilo, la nueva película de Christopher Nolan parece cada vez más encaminada a su estreno en salas.

Mick Jagger tiene un plan en el tráiler de ‘Una obra maestra’

El Rolling Stone vuelve a dar el salto el cine con una película sobre robos en la que también participan Claes Bang y Elizabeth Debicki.

Elizabeth Debicki también se suma a la película secreta de Christopher Nolan

Tras John David Washington y Robert Pattinson, la actriz Elizabeth Debicki se suma al nuevo proyecto de Christopher Nolan