Series

‘The Crown’ se toma un descanso: la quinta temporada no llegará hasta 2022

Las cosas de palacio van despacio; y, en medio de una pandemia de coronavirus, todavía más. Imelda Staunton no se coronará hasta 2022 en la serie de Netflix.

Por
22 de julio de 2020

ETIQUETAS:

  • Las reformas palaciegas suelen tomarse su tiempo, aún más en medio de un contexto internacional como el de la pandemia de COVID-19, así que la serie The Crown se va a tomar un apacible descanso en Netflix. La quinta temporada de la serie monárquica no planea empezar a rodar hasta junio de 2021, según publica Deadline.

    Esa futura quinta temporada de The Crown, la que será la penúltima del serial creado por Peter Morgan, experimentará un nuevo cambio de casting similar al que ya tuvo entre la temporadas 2 y 3.

    En aquella ocasión, el paso de testigo entre Claire Foy y Olivia Colman en el papel protagonista de la reina Isabel II de Inglaterra tomó un año; ahora, será Olman quien ceda el trono a Imelda Staunton como el nuevo rostro de la monarca; y Lesley Manville será la nueva princesa Margarita, en vez de Helena Bonham-Carter.

    Eso sí, los fans de The Crown pueden tener la tranquilidad de que no deberán esperar hasta 2022 para una nueva dosis de la serie (y de Olivia Colman como monarca). La cuarta temporada pudo acabar su rodaje justo antes de que se desatase la pandemia y Netflix planea estrenarla este mismo año.

    La cuarta temporada se centrará en el reinado de Isabel II desde finales de los años 70 hasta la década de los 90. Cuenta con Gillian Anderson como Margaret Thatcher, mientras que Emma Corrin encarna a la princesa Diana; la figura de Lady Di será primordial en esta temporada tras su boda con el príncipe Carlos (Josh O’Connor).

    Dado que la quinta temporada se rodará en junio de 2021, la sexta y última previsiblemente lo hará al año siguiente, cuando la anterior ya se esté emitiendo en Netflix.

    Claire Foy: “Lisbeth Salander es feminista pero no se identificaría con ningún movimiento”

    Acudimos al rodaje de 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' en Estocolmo para entrevistar a la actriz de 'The Crown', nueva antiheroína de la saga

    Vanessa Kirby: de ‘The Crown’ al spin-off de ‘Fast & Furious’

    La princesa Margarita se las verá con los puños, músculos y piques homoeróticos de Dwayne Johnson y Jason Statham libres de Vin Diesel.

    ¿Está la nueva Lisbeth Salander en ‘The Crown’ ?

    La protagonista de 'The Crown' podría recoger el testigo de Rooney Mara para interpretar a Lisbeth Salander en la adaptación del cuarto libro de la saga

    Globos de Oro 2017: Los mejores momentos de la gala

    El musical 'La La Land' rompe récords con siete premios en una noche donde brillaron con luz propia la homenajeada Meryl Streep y las ganadoras Isabelle Huppert y Viola Davis.