Series

‘The Crown’ 4T: Nuevas fotos con Thatcher y Lady Di

Las dos mayores pesadillas de Isabel II aparecen en la serie de Netflix con los rostros de Gillian Anderson y Emma Corrin.

Por
29 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • Si dejamos aparte a su hermana Margarita (Helena Bonham Carter), ¿cuáles son las dos mujeres a las que más ha odiado Isabel II de Inglaterra? Pues, probablemente, Margaret Thatcher Diana de Gales, alias ‘Lady Di’. Así pues, lo sentimos por la soberana a la que encarna Olivia Colman, porque ambas figuras históricas (interpretadas por Gillian Anderson Emma Corrin, respectivamente) tendrán sobrado protagonismo en la cuarta temporada de The Crown… y estas fotos lo demuestran.

    Si bien las desavenencias entre la monarca de Reino Unido y la primera mujer en ocupar el 10 de Downing Street se debieron, según las crónicas, a una fuerte antipatía personal (y a la poca simpatía que tenía Thatcher por las miembros de su propio género), lo suyo con la esposa de su hijo Carlos (Josh O’Connor) fue mucho más serio. Tras una boda convertida en enorme acontecimiento mediático (y de la cual se hará eco la serie de Peter Morgan) la vida matrimonial de Carlos y Diana acabó haciéndose insostenible. De modo que la princesa acabó por desvelar los trapos sucios de su matrimonio, convirtiéndose en el mayor peligro para la reputación de la monarquía hasta su muerte en 1997.

    La cuarta temporada de The Crown se estrena el 15 de noviembre. La serie tiene en el horno otras dos temporadas, ambientadas ya en el siglo XXI y con Imelda Staunton relevando a Colman en el papel principal.

    Tráiler de ‘Crónicas de Navidad 2’: Kurt Russell vuelve a subirse al trineo para la secuela

    Su mujer en la vida real Goldie Hawn coprotagoniza esta comedia de Netflix interpretando, precisamente a la señora Claus.

    Aaron Sorkin ha vuelto a reciclar diálogos en ‘El juicio de los 7 de Chicago’, y aquí está la prueba

    Kevin T. Porter lleva tiempo recopilando los fragmentos repetidos en una serie de vídeos ('Sorkinisms'), y el estreno de Netflix se ha merecido uno propio.

    Pósters individuales de ‘La madre del blues’: la última película de Chadwick Boseman

    Viola Davis se pone en la piel de esta cantante de jazz en el último film que completó el actor antes de fallecer víctima del cáncer.

    “La película de la pandemia”, “más vista que ‘Roma'”: Así va el equipo de ‘El hoyo’ a por el Oscar

    Junto a 'La trinchera infinita' y 'O que arde', la película de Galder Gaztelu-Urrutia ha sido preseleccionada para representar a España.