Series

‘The Boys’ 2T presenta a Stormfront, su nueva superheroína

Aya Cash ('You're the Worst') es una superheroína meteorológica en la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video basada en el cómic de Garth Ennis.

Por
09 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • La segunda temporada de The Boys se acerca a Amazon Prime Video (ya puedes ver su primer tráiler) para una fecha de estreno todavía no concretada en 2020. Lo que sí sabemos es que esta próxima tanda de episodios de la serie basada en el cómic de Garth Ennis Darick Robertson, una vuelta de tuerca bruta e incorrecta al género de superhéroes, contará con novedades.

    Una de ellas será Stormfront, una nueva superheroína que llega para desestabilizar el mundo de Homelander y compañía. Entertainment Weekly ha publicado las primeras imágenes de la actriz Aya Cash, conocida por ser protagonista de la añorada You’re the Worst, caracterizada en su papel de superheroína con poderes meteorológicos.

    Un cambio interesante de la adaptación de The Boys respecto al cómic original es que en las viñetas Stormfront era un superhéroe hombre, creado como parodia del Thor de Marvel y el Shazam de DC con cierto barniz nazi por encima. En la serie, producida por Seth Rogen Evan Goldberg, tendrá sus propias características peculiares. Cash define a su personaje como “una bomba nuclear que explota en medio de los Siete”.

    La segunda temporada de The Boys volverá a estar comandada por Eric Kripke como showrunner, y contará con el regreso de Karl Urban, Jack Quaid, Erin Moriarty y Chace Crawford a sus papeles, así como la incorporación de otro nuevo fichaje además de Cash: Patton Oswalt.

    ‘Star Wars’: El cameo de Karl Urban en ‘El ascenso de Skywalker’ del que no te diste cuenta

    El actor de 'The Boys' lo ha terminado revelando, y efectivamente no puso las cosas fáciles para que alguien pudiera identificarlo.

    Jack Quaid, mucho más que solo el hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid

    El chico bueno en un mundo de superhéroes oscuros. 'The Boys' le ha hecho popular, además de evitar que pudiera encasillarse en otro tipo de papeles.

    “¡Que te jodan!”: El mensaje de Karl Urban para el coronavirus

    El actor de 'Dredd' y 'The Boys' lanza un insulto para el Covid-19 y un consejo para que sus fans se mantengan a salvo.