Series

‘The Boys’ tendrá un spin-off sobre una universidad para jóvenes superhéroes

Se trata de una serie igual de satírica e irreverente que 'The Boys', con toques de 'Los juegos del hambre', promete Amazon Prime Video.

Por
25 de septiembre de 2020

Cuando un estudio o, en este caso, una plataforma dan con un fenómeno como The Boys, los spin-offs no se suelen hacer esperar. La serie de superhéroes más irreverente y desvergonzada de la pequeña pantalla, que ahora emite su segunda temporada en Amazon Prime Video, ya tiene otra nueva ficción dentro de su universo (vía EW). Y, como diría Butcher, esto es jodidamente diabólico.

También producida por Sony Pictures Television, la serie se ambienta en la única universidad norteamericana exclusivamente para jóvenes superhéroes, que pertenece a Vought International. Amazon ha descrito el show como “una serie irreverente, para adultos, que explora la vida de ‘supers’ hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades. Mitad serie de universidad, mitad Los juegos del hambre, con todo el corazón, la sátira y lascivia de The Boys”. 

Craig Rosenberg, productor ejecutivo, guionista de The Boys y responsable del episodio de la ballena, escribirá el piloto. También firmará como showrunner y productor ejecutivo. Entre el resto de productores ejecutivos, están el creador de The Boys Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Garth Ennis y Darick Robertson (estos dos últimos, artífices de los cómics de The Boys).

The Boys se ha convertido gracias a su lenguaje subversivo y su brutalidad en una de las ficciones más veneradas de la televisión actual. Protagonizada por Karl Urban, Antony Starr o Erin Moriarty, entre otros, su segunda temporada ha vuelto con todo lo que hizo triunfar a la primera: mucha violencia explícita, sangre a borbotones y una panda de personajes tan excesivos como entrañables que han fidelizado a los espectadores.

La serie de Kripke ya tiene una tercera temporada confirmada, en la que contarán con Jensen Ackles, pero aún quedan tres episodios más (incluido el que se estrena hoy) de la segunda entrega por disfrutar.

Prueba gratis Prime Video

‘Historias lamentables’: Lo nuevo de Javier Fesser se estrenará en Amazon Prime antes que en cines

El próximo film del director de 'Campeones' llegará de forma exclusiva al streaming, y meses más tarde a las salas de cine tradicionales.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘La maldición de Bly Manor’ a ‘Under the skin’

Los grandes taquillazos del año o alguna de las series más esperadas protagonizan las recomendaciones de la semana en las plataformas de VOD.

‘El engaño’ y ‘Cajas negras’: Blumhouse arranca Halloween en Amazon

Un thriller psicológico y un filme de terror con toques de ciencia-ficción. Así son las dos primeras películas de Blumhouse para Amazon que ya puedes ver.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.