En 'The Boys' se ríe de Aquaman, pero pudo haber sido Capitán América

Chace Crawford, The Deep en la serie de Amazon, ha explicado por qué no le dejaron hacer la audición para Capitán América mientras rodaba 'Gossip Girl'.
En 'The Boys' se ríe de Aquaman, pero pudo haber sido Capitán América
En 'The Boys' se ríe de Aquaman, pero pudo haber sido Capitán América
En 'The Boys' se ríe de Aquaman, pero pudo haber sido Capitán América

Esta noticia es lo más cerca que va a estar el Universo cinematográfico de Marvel de The Boys, fenómeno del momento y la vuelta de tuerca definitiva a la ficción de superhéroes. Si aún no te has enganchado a la droga seriéfila del verano, aquí te damos razones de sobra para que te pases el resto de tardes de agosto empapándote de sangre, sexo y humor negro con Homelander, Billy Butcher y compañía.

Si, por el contrario, ya eres un fan (pero fan, fan) del serial de Amazon basado en el cómic de Garth Ennis, sabrás de sobra quién es The Deep. Ese Aquaman venido a menos, con traje escamado y cinturón dorado de goma EVA, que habla con langostas. Chace Crawford, el niño bonito de Gossip Girl, regresa a la televisión con uno de los personajes más interesantes de la producción, un héroe aparentemente narcisista y todopoderoso, protagonista de uno de los momentos clave de la primera temporada, que termina por revelarse como un hombre inseguro y abandonado.

Ahora que el actor vuelve a saborear las mieles del éxito con The Deep, ha recordado cómo hace una década estuvo a punto de convertirse en el Capitán América de Marvel Studios. En ese momento, el MCU estaba germinando tras Iron Man, pero aún quedaba por ver si la gente conectaría con el héroe patrio por excelencia en Capitán América: El primer vengador. 

Durante su aparición en Watch What Happens Live With Andy Cohen, Crawford ha confirmado el rumor de que en su día pudo haberse convertido en Steve Rogers, pero finalmente no hizo ni siquiera la audición para el papel por estar inmerso en el rodaje de Gossip Girl: "Tuve una prueba para el papel en aquel momento, pero no me dejaron hacerla porque se dieron cuenta de que rodaba una serie en Nueva York durante nueve meses al año".

"Tenía acordada una audición", ha explicado: "Un amigo mío me dijo que fue y tenían un traje hecho con mi nombre y todo. Y sí, después de nueve películas pienso: 'Oh, tío, me hubiera gustado mucho tener esa oportunidad". John Krasinski o Sebastian Stan (amigo de Crawford y que terminaría dando vida a Bucky) también hicieron la prueba para encarnar a Rogers.

Ahora, sin embargo, cuesta imaginar a alguien que no sea Chris Evans con el escudo del 'Capi', un actor que ha hecho del personaje uno de los pilares del MCU. Crawford, por su parte, tal vez no hubiera podido participar en The Boys de haberse sumado a Marvel, privándose a sí mismo de protagonizar ese momentazo en el que The Deep habla con un delfín al son de Wannabe. El definitiva, todo pasa por algo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento