Series

‘The Boys’ encuentra a Billy Butcher

La adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson que prepara Amazon va cerrando su casting tras encontrar el que será el líder de 'The Boys'

Por
08 de abril de 2018

La adaptación del cómic The Boys que prepara Amazon ya tiene actor para interpretar a Billy Butcher, el sangriento y malhablado líder del grupo.

El actor Karl Urban será el encargado de dar vida al personaje creado por Garth Ennis y Darick Robertson para la serie que se comenzará a rodar próximamente y en la que compartirá reparto con Jack QuaidJessie T. Usher.

The Boys es una controvertida saga de cómics en la que se parodia el mundo de los superhéroes a base de mucha violencia y multitud de escenas sexuales, dos elementos que está por ver cómo adapta Amazon sin hacer que el producto pierda su esencia.

Karl Urban, por su parte, sigue sonando para otro proyecto de gran envergadura, la versión televisiva del Juez Dredd, un personaje que interpretó en la película del 2012.

Muere Carlos Ezquerra, coautor del Juez Dredd

El artista zaragozano diseñó el look del justiciero más brutal de Mega-City One y dibujó algunas de sus aventuras más legendarias.

10 películas que no hubieran existido sin ‘Blade Runner’

Su trayectoria en taquilla no fue nada del otro jueves... pero lleva marcando el cine de ciencia-ficción desde hace 35 años: aquí está la prueba

20 minutos en el futuro: las 10 películas más ‘cyberpunk’

Ahora que 'Ghost in the Shell' llega a los cines, recordamos esos filmes que nos mostraron un porvenir muy negro, muy mecánico y muy lluvioso.

Cine digital: 6 películas que hicieron historia

Del vacío del espacio a los bosques más primigenios: todas estas películas aprovecharon el formato electrónico para convertirse en clásicos visuales